Look vestido crochet + bolso de flecos

lunes, julio 06, 2015

Lo bueno pasa rápido, por eso, cada vez vivimos los fines de semana con más intensidad jaja Además ya sabéis eso de que las cosas que no se planean son con las que mejor lo pasas, y eso nos ha pasado este fin de semana, que ha sido  totalmente improvisado y no ha estado nada mal. Y aunque ya sabéis que tuvo una cosilla fea, el cariño de la gente que me rodea y el de todas las seguidoras que me habéis escrito muchos comentarios por instagram, por facebook y por twitter, hace que se te olvide todo y que veas que hay mucha gente buena.
El caso es que en Madrid estamos a cuarenta grados y ya solo dan ganas de ir en bikini y no salir de la piscina, cosa que aquí es bastante difícil. Pero bueno, hay que empezar a buscar vestidos y ropa fresquita para poder sobrellevar este calor. Como ya os comenté una vez, una de las marcas que tiene vestidos para verano que me parecen preciosos, es Pepe Jeans. Además tienen rebajas pero las de verdad, de hecho la semana tenían todas las prendas al 50 por ciento, y los vestidos salían por unos 35 euros. Vamos con el vestido blanco de crochet...

LOOK VESTIDO CROCHET + BOLSO DE FLECOS





¿OS GUSTAN LAS PRENDAS DE CROCHET?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me he reído mucho con tu anterior post... hice uno parecido.
    Estás preciosa con este vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué mona con este look, el vestido es una preciosura
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Aii el vestidito es puro amor *w*
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que tú, además de estar asándome en Madrid, sólo tengo ganas de estar en el agua y no salir. Pero sin duda lo mejor son los vestidos fresquitos, el que llevas es precioso.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!!! es precioso ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar