El protector solar que te cambiará la vida

jueves, julio 09, 2015

Para los que me conocéis (y para los que no, porque soy muy pesada con las fotos) sabéis que Aguamarga es mi lugar preferido del mundo. No hay cosa que me guste más, que tirarme en la arena y tomar el sol. Pero como siempre digo, una cosa es tomar el sol y otra cosa es tostarte, porque no nos damos cuenta de la importancia que tiene cuidar nuestra piel para evitar las arrugas, las manchas, o lo que es peor, el cáncer de piel. Por eso hoy os traigo mis imprescindibles para la playa, los mejores protectores solares que nunca me faltan en mi bolsa de verano.


LOS PRODUCTOS PARA LA PLAYA QUE NO FALTAN EN MI BOLSA DE VERANO



Paso 1. El protector solar que te cambiará la vida:  He probado muchos, por no decir muchísimos, protectores solares. Cada verano cambiaba mil veces de marca porque no encontraba ninguno me que convenciera: unos eran en crema y no se absorbía, otros eran muy grasos y otros había que estar reponiéndolos cada minuto. Por eso me pasé a los aceites protectores, pero lo mismo, o eran muy líquidos o me manchaban los biquinis. Hasta que encontré la combinación perfecta de todo: textura de aceite, es seco, protege, huele genial y no mancha. Es el aceite solar en spray de Clarins con protección SPF 30. Y no es que lo digo yo, es que cuando voy a la playa, todo el mundo acaba cogiéndomelo porque les encanta. Además vale para utilizar en el pelo, y notas como nutre la piel. Resiste al agua y deja piel súper bonita como satinada. Os aseguro que cuando lo probéis no lo cambiaréis por nada.



Paso 2. Una vez que llevo un rato en la playa y ya he utilizado el spray solar, comienzo con el acelerador de bronceado. El acelerador de bronceado que uso es de Uresim en spray. Eso sí, no hagáis locuras, no se os ocurra echaros cocacola o poneros un aceite sin protección. Este acelerador es un aceite de zanahoria y de nuez verde, que protege la piel a la vez que la activa para que podamos ponernos morenos antes. 



Paso 3. Para la cara uso la crema solar SPF 30 de Nuxe Sun. Nuxe es de esas marcas que una vez que la pruebas te enganchas a todos sus productos. Lo bueno de esta crema es que no te deja la cara blanca, que es una cosa que odio. Es una crema suavita que huele genial y además es antiedad. Favorece la activación de la aparición de un bronceado natural (Polvos de Algarrobo naturales), hidrata (Jacinto de Agua) y calma (Flor de Sol de Kau Pe).

Paso 4. Los labios siempre deben estar hidratados por eso utilizo la línea hecha a base de frutos de Bella Aurora: Greenland. La barra labial protectora de Greenland de fruta de la pasión que están hechos con aceite y mantecas naturales y no contienen parabenos ni parafinas.

Paso 5. Y lo importante es cuidar la piel después de haber tomado el sol. Mi producto preferido es el Hidraloe de Sesderma, que cuando lo probéis me entenderéis. Yo lo meto en la nevera, y cuando llego de la playa me lo pongo. La sensación es genial porque te deja la piel fresquita a la vez que la calma y la hidrata.

¡Y hasta aquí algunos de mis imprescindibles para la playa...probadlos y me contáis, no os van a defraudar!

¿CUÁL ES TU IMPRESCINDIBLE PARA LA PLAYA?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Uso exactamente lo mismo y cada rato me estoy echando que soy muy blanquita.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Y tiene protección total? Yo con 30 me quemo 😞

    ResponderEliminar
  3. Y tiene protección total? Yo con 30 me quemo 😞

    ResponderEliminar