Look vaqueros boyfriend + camiseta de música

miércoles, julio 22, 2015

Ya estamos a lunes y espero que estéis con una sonrisa en la cara porque seguro que más de uno estáis de vacaciones o estáis cerca de estarlo. Yo ya estoy contando los días para poder tirarme en Aguamarga, en la arena, y no moverme de allí.
Este fin de semana ha sido bastante intenso ya que hemos ido a hacer varias acciones al Festival de Benicassim (FIB). Como el año pasado, nos llevamos a los ganadores del concurso, subidos en un bus cos los youtubers y la verdad es que ha sido muy divertido y lo hemos pasado genial.

LOOK VAQUEROS BOYFRIEND + CAMISETA DE MÚSICA

Para este look he cogido unos jeans boyfriend que tanto se llevaban el año pasado. Aunque este año, los jeans estrella son los Mum Jeans. A mi era una prenda que no me gustaba mucho, porque yo soy de llevar jeans con zapatillas, y al ser tan anchos te hacen más bajitas y más ancha. Pero como me gustó tanto cuando los vi en Primark, no pude resistirme. 
Eso sí, para llevarlos, solo los combino con plataforma ya que como os decía me da la sensación de que acorta el cuerpo al hacer la foto. Vamos a ello...

 Jeans boyfriend de Zara, bolso de flecos de tienda en Aguamarga sandalias vía spartoo, camiseta de música de Gas Jeans


¿OS GUSTAN ESTAS VISTAS?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El bolso es súper original...
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar