Qué libro me leo: Alguien que no soy

miércoles, julio 29, 2015

Con el calor, lo último que apetece es leer un libro denso, de esos que nos hacen tener todos los sentidos puestos en él. Ahora lo que queremos es un libro que nos enganche, que sea fácil de leer y que sea "fresquito" como dice una amiga mía, por eso en los libros recomendados de este mes, os traigo: "Alguien que no soy".


QUÉ LIBRO ME LEO: ALGUIEN QUE NO SOY

Elisabet Benavent, es una de las escritoras de moda. Uno de sus recientes éxitos es: En los zapatos de Valeria. Pero esta vez nos trae una trilogía erótica "Mi elección", compuesta por: "Alguien que no soy", "Alguien como tú", "Alguien como yo". 

¿De qué trata este libro?:  Alba es una periodista de vocación y soltera. Le gusta salir con sus amigas y quedar con algún chico de vez en cuando. Todo le va bien, hasta que un día se encuentra sin trabajo y tiene que rehacer su vida como secretaria, algo que le frustra. Pero como en la vida real un día se te cruza algo o alguien que te hace ver todo de otra forma. En este caso a Alba su mundo se lo ponen del revés Nico y Hugo, que le llevarán a su terreno haciéndole replantearse el deseo y la pasión. La historia nos enseña un amor que te hará temblar, que a Alba le hará ver que no hay que seguir las normas, que en la vida hay muchos más placeres de los que ella esperaba. Una relación que hace ver que no siempre hay que hacer lo que los demás esperan...¿quieres jugar?


*** Me ha gustado porque te metes en el personaje, quieres ser Alba. Quieres saber cómo sigue y qué sienten, porque acabas entendiendo todos los sentimientos, perfectamente explicados en el libro. Es creíble, es cercana, es una historia de la que quieres más. No es solo sexo, es más. Es entender las relaciones entre las personas y descubrir que estamos educados en la "normalidad" sin darnos cuenta que la felicidad es relativa y que lo que a ti te hace feliz al de al lado puede que no. Y que el amor no es 2+2 son 4 sino que es más que eso. Que el amor puede hacer que ames a dos personas a la vez, que te vuelva loco quien no esperas o que lo que tú creías lo normal sea lo último que acabas haciendo. Porque a veces te sorprendes siendo alguien que no eres. Si buscas una lectura que te enganche este verano, no dudes en comprarte este libro...

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha gustado mucho a mí también, la verdad que la temática es muy interesante y tengo gans de leerlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. so cute! Can't wait for your new post!

    ResponderEliminar
  3. La historia nos enseña un amor que te hará temblar, que a Alba le hará ver que no hay que seguir las normas.

    ResponderEliminar