Tres trucos para estar siempre moreno

jueves, julio 16, 2015

Son las tres de la mañana y acabo de terminar la maleta porque mañana nos vamos al FIB a Benicassim, a hacer una acción muy chula con Ecovidrio, se llama #VidrioFiber y vamos a hacer que todo el mundo en el festival recicle vidrio...El caso que al llegar a casa he visto que no tenía maleta, solo una gigante, así que he acabado llenando la maleta de cosas innecesarias, como suele pasar en estos casos.

TRES TRUCOS PARA ESTAR SIEMPRE MORENO

Llegado este punto del verano en el que puede que te hayas ido de vacaciones o puede que sigas pringando en el trabajo (como yo), nos encontramos con dos situaciones posibles:

a) Te hayas ido de vacaciones y estés moreno pero en algún momento se acabará la playa y querrás seguir manteniendo ese bonito bronceado.

b) Que hayas visto la playa solo en fotografía y tengas un blanco nuclear.

No te preocupes, te traigo solución para ambas y con tres productos que para mi son imprescindibles y que no faltan en mi casa desde que los probé. Si odias como yo los rayos UVA porque te parecen que son malísimos, si te niegas a bañarte con una pistola de color y quedarte luego moreno "a trozos" y por último, si has probado mil autobronceadores y has acabado amarillo...Sigue leyendo!!!



¿QUIERES MANTENER EL MORENO?

El año pasado la gente me preguntaba en diciembre, que cómo era posible que tuviera todavía buen color de piel. No hay truco, simplemente desde que empiezo a tomar el sol cuando termino de ducharme me pongo el After Sun de Clarins. He probado otros pero este sin duda es el producto estrella. El after sun no solo te hace recuperar la elasticidad de la piel después de tomar el sol y quemar el quemazón de la piel, sino que nos ayuda a mantener más tiempo el moreno y a hacer que sea más bonito. Cuando lo probéis, me entenderéis!


¿QUIERES PONERTE MORENO?

Olvídate de rayos UVA y toallitas bronceadoras y prueba el autobronceador Addition Concentré Eclat de Clarins para cara o para cuerpo. Son unas gotitas que mezclas con tu tratamiento habitual (tu hidratante, tu crema antiarrugas, lo que quieras...). Olvídate de las marcas, yo lo utilizo y no deja ninguna. Lo que haces es que tú gradúas la cantidad de producto que quieres utilizar (desde una a cuatro gotitas de producto), según quieras estar más o menos moreno. A mi me gusta mezclar ambos con la hidratante y la verdad es que el resultado es magnífico. 
Al momento notarás un moreno más mate y muy natural. Y si luego lo combinas con el after sun, puedes mantener el moreno hasta el tiempo que quieras. 


Precio addition Concentré Eclat para la cara: 25 euros

¿LO CONOCÍAIS? 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El precio es bastante elevado, pero me encanta cómo lo cuentas.
    Tendré que probarlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de los productos, pero voy a probar el "tinte" de Clarins, porque yo soy (y estoy) blanca como el fondo del blog jejeje
    La verdad es que tomo poco el sol porque me cuesta mucho coger color sin quemarme, así que ya no me obsesiono (como hacía antes) y me paso horas y horas al sol con tal de ponerme morena a toda costa para que se me vaya en dos días...
    Y no sé si tendrá que ver, pero yo en vez de aftersun, que suelen llevar alcohol y me resecan mucho la piel (atópica), me pongo aloe vera antes de irme a dormir. Quizá por eso no mantengo el color!
    Un beso y gracias por la recomendación!
    Disfruta mucho y que reciclen!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero lo necesito para mi blanco nuclear!!

    ResponderEliminar