Look vestido verde y fucsia + bolso de flecos

martes, junio 30, 2015

Ha sido un fin de semana express en Almería pero intenso. Hemos podido celebrar en mi casa, el cumpleaños de mi tío Luis y la verdad es que cuando estás lejos de tu familia, se les echa de menos. Ahora toca el último empujón para dentro de poco estar disfrutando con ellos del verano y de las cosas bonitas que tiene mi tierra. Y vamos con el look de hoy...
Hace tiempo descubrí la firma Poppop y fue amor a primera vista. Ya lo he sacado más veces en el blog y siempre que me pongo uno de sus vestidos, la gente me pregunta que de dónde son. Al final siempre los elijo verdes porque me recuerda al color de mi empresa y me encanta, y eso que nunca había utilizado ese color. Lo bonito es que puedes elegir todos los elementos porque sus prendas están hechas totalmente de forma artesanal, ya sabemos que esto ya son muy pocas las marcas que lo hacen y la verdad es que se agradece.
Este modelo encima lleva mi nombre, por mi tocaya Estefanía del blog Con dos tacones, que luce genial sus modelos. Para combinarlo, he cogido un bolso de Cloti Ferrer que le hizo a mano a mi madre y me parecen maravillosos, con sus flecos fucsias y una cadenita para poder utilizado tanto como un clutch como colgado en el hombro.

LOOK VESTIDO VERDE Y FUCSIA + BOLSO DE FLECOS



** Puedes apuntarte todavía al concurso de una máquina Silk´n Silhoutte para eliminar la celulitis, valorada en 200 euros, pinchando aquí

¿CONOCÍAS LA FIRMA POPPOP¿

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Guapa!! Te sientan genial esos colores!!
    http://bit.ly/ELPALASIET

    ResponderEliminar
  2. Este vestido es brillante, tan hermosa.
    http://www.zashop.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores y el bolso es chulísimo.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido pero más los zapatos! Yo me compre unos parecidos en http://www.calzadosvesga.com/es/ y son comodisimas!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar