Sorteo dispositivo Silk´n Silhouette contra celulitis (valorado en 200 euros)

jueves, junio 25, 2015

Para celebrar el verano, os traigo un sorteazo que estoy segura de que os va a encantar (y si sois chicos, seguro que le encanta a tu madre, tu novia, tu hermana...). La firma Silk´n ha querido homenajear a todas las mujeres con una vida real, pero yendo más allá, no sólo centrándose en la belleza sino demostrando que las mujeres intentan llegar a todo, convirtiéndose en auténticas heroínas. Pero a veces, dedicar tanto tiempo a todos nos deja poquito para nosotras, que nos encanta cuidarnos. Por eso, han creado una línea de dispositivos de belleza que puedes utilizar cómodamente en casa.

¿QUE ES EL DISPOSITIVO SILK´N SILHOUETTE?

Es un dispositivo revolucionario que te ayudará a eliminar la celulitis en tu propia casa y en todo el cuerpo.Está desarrollado con Tecnología HT que se basa a su vez en los últimos avances de la medicina estética para que tú misma puedas reducir la celulitis, acabar con la flacidez y remoldear tu cuerpo. Ha sido testado objeto de ensayos clínicos llevados a cabo en diferentes partes del cuerpo en los que se ha concluido que los tratamientos son breves, seguros y producen resultados positivos.
De hecho, según los seguimientos llevados a cabo con usuarios, después de haber utilizado Silk’n Silhouette durante 10 semanas ( dos veces por semana), el 80% de los usuarios experimentó mejoras en la apariencia de la celulitis y una mejoría en la textura de la piel.. El dispositivo Silk´n Silhouette está de venta en El corte Inglés y su precio son de 199 euros. La verdad es que merece la pena porque los tratamientos estéticos suelen ser costosos y el problema, a veces es sacar tiempo para poder hacérnoslos. De este modo puedes combinar tus tratamientos de siempre con el dispositivo que puedes utilizar en casa.



¿CÓMO PARTICIPAR Y ASÍ ACABAR CON LA CELULITIS?

1. No te pierdas el bonito vídeo que han creado sobre la belleza de una vida real y las mujeres reales y contesta a esta pregunta (la respuesta está en el inicio del vídeo): ¿Cómo se llama la amiga de Teresa?


2. Sigue a NSTE en alguna red social

Twitter @nosoytuestilo

Instagram @nosoytuestilo

Facebook No soy tu estilo Blog


3.Rellena este formulario
El ganador será el que su inscripción coincida con el número de la Once del día 9 de Julio y se publicará en el blog la semana del 13 de Julio.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. uauuu qué pasada, gracias por la oportunidad, me apunto :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Participo! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. participo y comparto https://twitter.com/saracrescam/status/614307581440458752
    http://bit.ly/1Ndx66h

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Participo en el sorteo.
    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar