Look mono largo + clutch

lunes, junio 08, 2015

Lo bueno pasa rápido pero un finde en el sur se agradece. Un poco de playita y sol, alegran a cualquiera aunque sea una visita express. Pero ya estamos de vuelta en Madrid y aún así, con muchas ganas, porque la época de las terrazas y las cervezas in tener que ponernos una manta, es mi preferida. Las calles están llenas de gente y hay mil sitios bonitos para visitar.
Y hoy os traigo una prenda que me encanta y que viene genial, para eso, para las tardes de verano en las que salimos a tomarnos algo: el mono. Los monos siempre os digo que son una de mis prendas preferidas, aunque suelo llevarlos cortos, este ha sido mi descubrimiento de esta temporada. Es de Pepe Jeans y es súper fresquito, además lo puedes llevar para ir más informal o cambiar los complementos y poner un taconazo y poder llevarlo para una ocasión en la que necesites ir más arreglada. Aunque en la foto no se vea, la pierna es un poco transparente por lo que lleva una especie de short debajo. A mi me encanta el color para mezclarlo con accesorios y zapatos rojos.
LOOK MONO LARGO + CLUTCH


 Mono largo de seda de Pepe Jeans, sandalias de corcho plateadas de Venca, gafas de madera de Feler, clutch de Stella Rittwagen


 ¿TE ANIMAS CON UN MONO LARGO?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. a mi también me encanta la época de las terracitas :D
    y oye, qué guapísima vas
    http://diannetho.es/unique-fashion-bloggers-night/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las sandalias hermaninchi, estás preciosa preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Monos siempre!!! Guapaaa
    Lgg

    ResponderEliminar