Receta batido perfecto para empezar el día (y regalos para ti)

viernes, mayo 08, 2015

Ya os he ido contando a lo largo del último año como poco a poco he ido cambiando mis hábitos para tener una vida más sana y ligera. Antes no hacía nada de deporte y mi alimentación era horrible: no comía nada de frutas ni de verduras. Esto cambió cuando empecé a entrenar y descubrí que existían los famosos "batidos" con miles de ingredientes (o sea, antes de ese momento nunca me había planteado mezclar todas esas cosas que no me gustaban y tomarlas en un batido).
Entonces el año pasado me compré una batidora americana que junto a un par de hábitos nuevos más han sido los que me han hecho dar el paso y empezar a tener una rutina más ligera. Así que hoy os voy a contar (como la Preysler) la receta de mi batido preferido para empezar el día.


RECETA BATIDO PERFECTO PARA EMPEZAR EL DÍA

Como os decía, a mi no me gustan las frutas ni las verduras, pero descubrí esta receta y es la excusa perfecta para aportar vitaminas cada mañana. Lo mejor: el sabor. He probado muchas recetas pero esta es la que tiene el sabor perfecto para mi porque sabe mucho a fresa. Vamos con ella.



Ingredientes:

** 7 fresas enteras
** Un plátano (que no esté muy verde)
** Medio aguacate (odiaba el aguacate y dentro del batido no sabe a nada y tiene un montón de elementos que ayudan y además reduce el colesterol)
** Una zanahoria
** Un puñado de espinacas (lo sé puede parecer horrible y que no pega, pero no saben a nada en el batido y es una buena manera de tomar verduras)
** Un puñado de chia (está de moda: aporta energía, tiene calcio, omega 3, es antioxidante, te ayuda a controlar el peso, a mejorar la masa muscular y una larga lista de beneficios que aportan estas semillas naturales)
** Medio vaso de leche sin lactosa: Como os enseñé el otro día, yo tomaba mucha leche pero siempre me sentía hinchada luego y muy pesada. Mi prima Cris que tiene intolerancia a la lactosa me dijo que probara la leche de Kaiku sin lactosa que tenía un sabor muy rico (hay otras que saben a agua) y que me iba a sentir más ligera. Y totalmente de acuerdo, cuando empiezas a tomar alimentos sin lactosa te sientes menos hinchada y más ligera.

¿Quieres regalitos para ti?

Y ahora Dar el paso para sentirte más ligero, tiene premio,  ya que puedes conseguir zapatillas Nike, Iphone 6, Cámaras réflex, un entrenador personal y un montón de cosas chulas. Sólo tienes que Dar el paso en su app (pinchando aquí)

¿TIENES ALGUNA RECETA DE BATIDO PARA COMPARTIR?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenos días , ya me hago todos los días batidos y utilizaba una leche semidesnetada de marca blanca y la barriga sentía que se me hinchaba he probado KAIKU sin lactosa y me va genial.
    Gracias amore por tus consejos

    ResponderEliminar