Siempre joven con una mascarilla

miércoles, abril 01, 2015

Ya empiezan las vacaciones para la mayoría de la gente y es un buen momento para cuidarnos. Estos días que vamos a tener más tiempo y vamos a tomar el sol, es buen momento para empezar nuevas rutinas de belleza que nos ayuden a mantener la piel joven.
Uno de los mejores rituales para esto son las mascarillas, últimamente os he hablado de muchas porque la verdad es que van genial y es un aporte rápido y extra de vitaminas a nuestra piel. Por eso hoy os hablo de una de la que soy muy fan...

SIEMPRE JOVEN CON UNA MASCARILLA

Forever Youth Liberator, es una mascarilla intensa de Yves Saint Laurent que ye me habían recomendado varias amigas y que ahora estoy enganchada desde que la probé. Es una mascarilla facial antiarrugas y que a la vez aporta luminosidad a la piel, que ya sabemos que después del invierno está apagada. Es una mascarilla en textura gel muy fresquita y que se adhiere genial a la piel para que puedas hacer masajes faciales y contribuir a que funcione mejor. 
La debes utilizar entre dos o tres veces por semana, y al momento de ponértela notas la piel más luminosa y brillante y cuanto más la utilizas notas la piel más tersa. Tiene un efecto flash que regenera, exfolia e hidrata la piel. Esta mascarilla puedes encontrarla en cualquier perfumeria.


¿UTILIZAS ALGUNA MASCARILLA?

You Might Also Like

3 comentarios