Qué libro me leo: El atelier de los deseos

jueves, abril 09, 2015

Tenía muchas ganas de volver con esta sección porque siempre me preguntáis por email qué libro me estoy leyendo o cuál os recomiendo. Ya os he ido contando muchos y hoy vuelvo con uno de la autora Agnès Martin-Lugand y es mi libro recomendado del mes "El atelier de los deseos".

QUÉ LIBRO ME LEO: EL ATELIER DE LOS DESEOS

Hay momentos en los que necesites un libro ágil, un libro sencillo pero que a la vez te atrape. Que sea de esos libros fáciles de leer pero que tenga ese punto que engancha y este puede ser uno de esos libros. Tengo varios en la recámara que os van a encantar pero hoy me apetecía eso de "luchar por los sueños" y de eso va este libro...
¿De qué va "El atelier de los deseos"?: Iris es una chica joven cuyo sueño es dedicarse a la costura, pero como muchos otros jóvenes, sus padres no opinan igual. Sus padres piensan que la mejor forma de triunfar en la vida es buscarse un marido con dinero que pueda mantenerla. Tendremos que saber si perseguirá su sueño o acabará cumpliendo el sueño de sus padres ¿será la sumisión la solución o será capaz de luchar por su vocación?


Una frase del libro que me ha encantado: "Demuéstrale lo contrario. Trabaja. Existe por y para ti misma"

¿QUÉ LIBRO TE ESTÁS LEYENDO AHORA?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. yo ahora estoy con el de "El tiempo entre costuras" necesitaba olvidar la serie para ponerme

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Quiero leer ese libro! Además hace ya un mes que me leí mi último libro y ya voy teniendo mono...

    ResponderEliminar
  3. parece que esta lindo!

    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar