¿Qué crema para eliminar grasa utilizar cuando haces deporte?

sábado, abril 11, 2015

Estaba esa mañana cuando me he levantado, pensando qué nombre ponerle a una nueva sección en la que hablemos cosas relacionadas con el deporte. Pero va ser que no estoy nada inspirada y tendré que dejarlo para la próxima semana, aun así empezamos con el primer post de esa te sección, en la que os hablaré de cosas, ropa, ideas, recetas relacionadas con el deporte. Y hoy vamos con la "crema".

¿QUÉ CREMA PARA ELIMINAR GRASA UTILIZAR CUANDO HACES DEPORTE?



Ayer me decía mía Loreto que las cremas, para eliminar grasas o para combatir la celulitis, realmente hacen efecto cuando las combinas con deporte. Sí, eso que siempre pone en las instrucciones y que nunca hacemos caso: combinar con dieta equilibrada y ejercicio físico.

¿Y DE QUÉ SITIOS QUERRÍAS ELIMINAR GRASA?

Normalmente las mujeres eligen:

- Adelgazar los brazos demasiado anchos
- Afinar un poco la cintura
- Reducir la grasa rebelde de las caderas
- Atenuar la curva de los muslos
- Redefinir las rodillas voluminosas

Pues si a ti también te preocupa eliminar grasa de alguna de estas partes, prueba Masvelt de Clarins. Ya sabéis que soy fan de Clarins y para mi es una de mis marcas preferidas, así que cualquier cosa que pruebo de ellos siempre aciertan. 
Masvelt es una crema reductora que tiene una textura agradable (muchas otras dejan la piel llena de crema o son muy espesas) además tienen un triple efecto reductor, reafirmante y embellecedor. El secreto está en sus ingredientes: Extracto de amapola: acelera la eliminación de grasas y frena las nuevas acumulaciones de grasas. Extracto de membrillo bio: contribuye a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel. Ácidos de flor de hibisco (betaína): contribuyen a hidratar y alisar la piel. 

SI HACES DEPORTE ¿CUÁL ES EL TRUCO?

Ponte la crema antes de ir a hacer ejercicio. Las cremas contienen principios activos que favorecen la lipolisis, que es la forma en que la grasa se descompone en ácidos grasos y glicerol. Al hacer ejercicio nuestro organismo convertirá esos ácidos grasos en energía, pero si no lo hacemos, volverán a acumularse en forma de grasa. Así, el realizar deporte después de aplicar la crema favorecerá que obtengamos energía y quememos esa grasa más rápido.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Muchas gracias Estefanía por este post y por esta nueva sección!
    Nunca he tenido en cuenta que puedo aplicarme cremas para eliminar grasas antes de ir a hacer deporte y ahora lo tendré en mente.
    ¿Has probado esta crema Clarins? ¿Qué tal te ha ido?
    ¡Me animaré a probarla!
    Un besito y feliz finde.

    http://lorenasanchezblog.com

    ResponderEliminar
  2. genial el post!!!me gusta el post!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Voy a mirarme ahora lo de la crema!
    Estaba barajando comprar la de Somatolin...

    Un besote

    ResponderEliminar