Sin sorteos: ¿Quieres un regalo de Mary Kay?

jueves, abril 30, 2015

La semana pasada tuve la suerte de acudir con un grupo de amigas a probar una clase de cuidado de la piel de Mary Kay. Así que hoy os traigo un montón de cositas que estoy segura que os van a gustar.
Al principio yo era reacia a eso de comprar cosméticos por medio de una consultora hasta que empecé a engancharme a su desmaquillador de ojos y a eso de tener un coach de belleza a domicilio. Desde su set milagroso (limpiadora, serum de día y de noche y una crema hidratante antiedad- un pack con el que no necesitarás nada más) hasta sus tratamientos para tener manos de seda (una crema en forma de peeling y luego una hidratante de manos. Para mi el conjunto perfecto para tener las manos de seda, después de cómo se me quedan al levantar pesas).
 
¿QUÉ ES UN COACH DE BELLEZA?

Tener un coach de belleza es algo que estoy segura os va a encantar. Un coach de belleza es una experta en belleza formada por Mary Kay. Ellas van a tu casa y te preparan una clase de cuidado de la piel en la que analizan el tipo de piel que tienes, te buscan los productos que se ajustan a tus necesidades y te enseñan los trucos y formas de aplicarlos.
Es importante decir que NO hay obligación de comprar, simplemente lo vas probando y tú decides si te gustan (te encantarán me apuesto lo que quieras!) pero lo mejor de todo es que si no estás convencida con el producto que has comprado, ¡te lo cambian!



SIN SORTEOS: ¿QUIERES UN REGALO DE MARY KAY?

Sí, te traigo un regalo sin necesidad de sorteos y sin tener que comprar nada. Así es cómo se consigue:

1. Ahora con el buen tiempo, organiza una Clase de cuidado de la piel con tus amigas. Un plan divertido para echar con las amigas y  a la misma vez una "formación informal" para aprender a sacarte el mayor partido. Puedes encontrar tu consultora de belleza de Mary Kay, más cercana (sin obligación a comprar) y reservar tu clase de cuidado de tu piel, pinchando aquí 

2. Una vez que has reservado tu clase, escribe a marketing-sp@mkcorp.com y dile que vas de mi parte ¡Te mandarán a casa un regalo que os va a encantar! Sin sorteos, ni nada...

En definitiva, vas a pasar un rato divertido con amigas en una clase de belleza y encima te van a mandar un regalito a casa ¿a qué esperas?


¿TE ANIMAS A PROBAR UNA CLASE DEL CUIDADO DE LA PIEL?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Nos encanto el post!! besos de Los Arys :D

    ResponderEliminar
  2. Hola , me puedes comentar como es eso del regalo escribiendo a marketing?
    Soy Consultora de Belleza y no nos han dicho nada. Me parece muy interesante para nuestras clientas.
    Puedes darme mas Info? Gracias!!!

    ResponderEliminar