Look mamá: falda de cuero + camisa básica

martes, abril 28, 2015

Ya estamos de vuelta de Marrackech, la verdad que el viaje se nos ha hecho corto, aunque al principio cuesta adaptarse al cambio, a la gente, al ambiente...Pero una vez, ha pasado el primer día, acabas enamorándote de la ciudad y de sus colores. Los colores es algo que echo de menos en España, allí las calles están llenas de puestos llenos de color que dan alegría a las calles. Ya os contaré qué tal todo, porque la verdad que ha sido genial...
Y hoy os traigo de nuevo una de mis secciones preferidas, la de los looks de mamá, que hace tiempo que no la vemos por el blog. Esta vez con un look para este tiempo, que parece que no tiene ganas de cambiar y darle paso al sol. Ha sido pisar España y caernos una tormenta. La verdad que esto aburre a cualquiera, necesito sol y buen tiempo que ya estamos en mayo y no pega nada que sigamos en manga larga, con medias y como en el look de hoy de mi madre, con botines negros de piel...(aunque yo les dije adiós después de semana santa, porque me niego a seguir llevándolas)


LOOK MAMÁ: FALDA DE CUERO + CAMISA BÁSICA

 Falda de Primark, camisa de Mango, collar de Swarovski, botines negros de Clarks vía Spartoo


 ¿TENÉIS MÁS SUERTE QUE EN MADRID CON EL TIEMPO?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pero qué maminchi más guapa tienes. Y por cierto, también prefiero ser confiada y disfrutar de la vida, aunque poco a poco vas con más pies de plomo... Me encantó tu post de ayer :)

    ResponderEliminar
  2. Ha vuelto la más estilosa!!! La veo incluso más delgada.siempre está increíble

    ResponderEliminar
  3. Es ideal!! Me encanta el look y que tu madre pose así de bien, es genial... Bravo!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bella y unica se ve!! gran post! besos de Los Arys♥

    ResponderEliminar