Cómo conseguir una piel perfecta en 20 minutos

jueves, marzo 12, 2015

Llegas del trabajo, dejas los tacones y buscas unos más altos porque tienes una cena dentro de una hora. Te miras al espejo y ves que tu cara después de toda la jornada laboral, te está pasando factura. Pues esto se va a acabar ya que puedes revivir tu piel y tu brillo en casa, sentada en el sofá, o leyendo un libro, o probándote ropa, gracias a las mascarillas que fuimos a probar el otro día.

CÓMO CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA EN 20 MINUTOS

Como os decía, hace unas semanas fuimos a conocer las nuevas mascarillas Maskream de hidrogel de Isdin con tecnología Slow Release, que dirás que qué es eso. Pues os cuento, es una tecnología que se basa en 30ml de serum que se van liberando de forma sostenida, es decir, que optimiza lo que va penetrando en tu piel para proporcionar un efecto flash de inmediato y a la vez duradero. Nada más quitártela, notas como tu piel está más luminosa y tersa. La mascarilla se adapta a tu piel, y tiene un efecto frío que proporciona relax.

¿Qué tipos de mascarillas Maskream hay?

- Hidratante para pieles de secas a mixtas: Una hidratación intensa y duradera que aporta más vitalidad y frescura a tu rostro.

- Matificante para pieles de mixtas a grasas: Una hidratación matificante que te ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones.

-Antiaging para piel con signos de la edad: Una mejora de elasticidad y la tonicidad que aporta a tu rostro un aspecto más rejuvenecido.

** Debes utilizarlas preferiblemente por la noche, con la piel limpia y durante 20 minutos. Las puedes encontrar en la farmacia


¿QUÉ UTILIZAS PARA CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA ANTES DE UN EVENTO?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Genial!!! Oye me ha venido de perlas este post, yo soy de las que llega cansada de trabajar en la oficina y tiene que seguir trabajando en el blog, eventos, presentaciones.... qué te voy a contar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues justamente estoy en busca de mascarillas... me las apunto!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar