Look chaqueta de cuero + top de encaje

martes, febrero 10, 2015

Celebrando mi cumple con la familia se me ha pasado el fin de semana súper rápido. Ya toca volver a trabajar pero con muchas ganas porque la verdad es que cada día estamos haciendo cosas más chulas y se agradece poder ir todos los días a trabajar en algo que te encanta. 
Y vamos con el look de hoy. Os traigo una prenda que estoy utilizando últimamente muchísimo y que se ha convertido en uno de mis básicos del armario, los jeans pitillos Lola de la colección Vacuum Seal de Pepe Jeans. Y no, no son unos pitillos normales ya que lo que hacen es que se adaptan a tu figura y quedan como un guante, vamos que son comodísimos. Ya sabéis que hay muchos que te los pones y te hacen arrugas y demás, y con esta línea olvídate de todo eso. Yo ya me hice fan de Pepe Jeans con mi chaqueta personalizada que ya os conté en otro post, pero ahora con estos jeans me han vuelto a ganar.
Ya sabéis que a mi me gustan los looks informales y sencillos, así que he combinado los jeans con un top de encajé que encontré por 8 euros en Oysho, una chaqueta de cuero con tachuelas también de Pepe Jeans que está súper rebajada en la web y es de las que abrigan de verdad, luego una bufanda gigante (mi jefe dice que porqué me pongo la manta al cuello jaja) que encontré por casualidad en las rebajas de Zara ya que la dependienta me dijo que no había quedado ninguna y un borsalino negro con detalles burdeos.

LOOK CHAQUETA DE CUERO + TOP DE ENCAJE

 Vaqueros pitillos y chaqueta de cuero de Pepe Jeans, Sombrero de C&A, top de encaje de Oysho, bufanda de Zara, botas negras con hebilla de Trendy Too



 ¿TE QUEDAS CON LOS JEANS DE PATA DE ELEFANTE O ERES DE PITILLO?

You Might Also Like

4 comentarios