Tendencias cabello 2015: Muerte a las californianas

martes, febrero 03, 2015

Ya sabéis que nos encantan ver las tendencias para ver qué puede que nos guste este año, pero como siempre lo importante no es lo que se lleve es lo que nos siente bien. Ya os conté todas las tendencias para el pelo en 2014 y como todos los años os traigo las tendencias en cabello para 2015. Este año las tendencias para el pelo 2015 vienen más atrevidas que nunca y nos lo van a contar todo: los estilistas de Sebastian, las estilistas de Wella (gracias Nota Bene) y el genial David Sillue, el director de color de D-Room (Caputxins 27 Vilanova i la Geltrú Barcelona) que si no le conocéis debéis hacerlo porque poneros en sus manos y la de su equipo es una experiencia única. David nos contaba que este año la palabra estrella será el monocroma, ya que se llevan los colores sólidos con pigmentos ricos e intensos para dar un color regular al cabello. Si hay que elegir tres colores serán el rojo invierno, la oxidación natural y el color cobrizo con reflejos rojizos.
Y vamos con lo que nos han contado...

MUERTE A LAS CALIFORNIANAS

Le hemos dado mucha vida a las mechas californianas pero han evolucionado y vienen renovadas con otros nombres. Por mucho que tuvieran su época dorada los últimos veranos, en el 2015 las mechas californianas no se llevan.



¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS EN CABELLO PARA 2015? ¿QUÉ COLOR DE PELO SE LLEVA EN 2015?

SPLASHLIGHTS by Redken

Las splashlights son las sustitutas de las californianas, son una mecha transversal en mitad de la cabeza. Es decir, si las californianas daban color a las puntas, con estas mechas se dará color a la mitad de la cabeza: tu color, franja más clara, y de nuevo tu color en las puntas. Me contaba David que lo hacen es dar como el efecto del sol en tu pelo para que se vea más brillante. Eso sí, hay muchos matices para las más o menos arriesgadas. Yo ya las he llevado y he de decir que me encantan!



CROWNLIGHTS By Redken


Las crownlights son unas mechas derivadas de las splashlights, que como su nombre indica "luz en la corona" son aquellas mechas de luz que se ponen en las raíces. Eso sí, estas mechas son para gente atrevida ya que suelen hacerse con colores muy vistosos y más oscuros que el color de tu cabello.


 BLUR BY REDKEN

Para los que no quieren desprenderse de las antiguas texturas pueden apostar por la tendencia Blur para el cabello creado por el grupo creativo de Redken Artist. Es una tendencia basada en el desenfoque o difuminado, uniendo dos colores monocromáticos entre sí a través del "brush Blur". De esta forma se crea un tercer color producido por la mezcla de los dos colores anteriores, creando naturalidad al cabello.




JOURNEY BY ENLIGHTENMEN  By Wella



En Wella han apostado por la tendencia Journey by Enlightenment que se basa en colores puros y verdaderos: elevan el rojo a un lujoso coñac y el rubio lo destilan a blanco puro hielo. Son tonos limpios, mates con un efecto de acabado enpolvado.

 
MATTE GLOSS By Wella

El año pasado ya se llevaba el pelo rosa, pero esta vez hay que atreverse con más. No sólo rosa sino que los colores pastel como celeste, aguamarina y sin olvidar el rosa, vienen para mezclarse en tu pelo. Pequeñas mechas de color mate que darán un toque original y distinto a tu look. Puedes optar por hacerles muy intensa o simplemente por colorear un poco tu pelo para hacer un cambio de look atrevido. Si no estás segura, Wella apuesta por su línea Instamatic unos baños de color que duran unas semanas (lo tienes en todos los colores pastel: celeste, verde, rosa...). Importante no se lleva el rosa chillón sino que las tendencias de pelo para 2015 vienen en colores mate.



¿Y QUÉ CORTES DE PELO SE LLEVARÁN EN 2015?

Melena Midi XXL: Melena por debajo de los hombros, recta y sin capas





Pixie: Pelo corto que deja despejada la nuca y las orejas, esta vez opta por llevarlo con un flequilllo largo


Bob con flequillo: El bob es un corte muy femenino y siempre recto que se extiende hasta la mandíbula y llega hasta cuello. Este 2015 se lleva también con flequillo.



Melena larga con raya en el medio: Si eres de las que no te atreves con el pelo corto no te preocupes, las melenas largas se siguen llevando, esta vez con la raya en el medio y sin flequillo. Y si no quieres llevarlo liso, opta por ondas surferas y aquí anímate con el flequillo.



¿CON QUÉ TENDENCIA PARA EL PELO TE QUEDAS? ¿CON QUÉ CORTE DE PELO PARA 2015 TE QUEDAS?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ayer meti buen tijeretazo yo a la melena

    ResponderEliminar
  2. Los colorinchis en la coronilla son demasie

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusto su blog :)
    http://mystylemdj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, los hay ideales pero muy atrevidos. Me encantaría hacerlos pero he tardado tanto en conseguir el pelo tan largo que me da un pánico horroroso cortar solo las puntas jajajaja.

    Mil besitos guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  5. he cortado por lo sano y melena mafalda! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen articulo digamos adios a las californianas y digamos Hola a Balayage, la.nueva tendencia entre las famosas, wella lo recomendia y con su coloracion Koleston y sobre todo illumina con la mezcla de Color Id magnificos resultados. Visitanos en #Almeria nuestro Twitter @TristanPeluAlm y en Facebook Tristan Peluqueros muchas gracias

    ResponderEliminar