Consigue una plancha y un secador exclusivo de Custo

jueves, febrero 26, 2015

Ya estamos a jueves y casi le decimos adiós al mes de febrero, que la verdad es que se me ha pasado volando. Yo estoy contando los días para que llegue abril porque no me gusta nada el invierno, y estoy ya aburrida de tener que llevar medias. La única pena es que la Semana Santa cae a finales de marzo y veremos a ver si no nos morimos de frío, que yo me muero como no pueda ir a mi playita!!

CONSIGUE UNA PLANCHA Y UN SECADOR EXCLUSIVO DE CUSTO

Si, hoy os traigo un post de belleza con unos productos en edición limitada que te van a encantar si te gusta la moda, o que te vendrán genial si quieres hacer un regalo original. Son una plancha y un secador de Rowenta que Custo ha diseñado de forma exclusiva y que se vende en una edición limitada. Yo lo estuve probando durante la navidad y la verdad es que me gustaron mucho, ya que cuenta con todas las características de los productos de Rowenta, y si me tengo que quedar con uno, me quedo con el secador, que va genial.
La plancha lleva placas de cerámica para que no te dañe el pelo y viene con un indicador de la temperatura para que puedas regularla según el peinado que te quieras hacer o según necesites (cuesta 65 euros).
El secador que como os decía, me gustó mucho, porque tiene un sistema de iones que hace que no se te encrespe el pelo. De esta forma, como en mi caso, si tienes el pelo liso con el secador te basta para dejarlo perfecto sin necesidad de tener que plancharlo todos los días (cuesta 45 euros). 
En cuanto al diseño, el estampado de los dos productos sigue la línea creativa de Custo, lo que les hae muy original.  
Podéis ver toda la info y dónde se vende pinchando aquí

¿TE HA GUSTADO EL DISEÑO DE CUSTO?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que lindos colores! mucho estilo! besos de Los Arys :D

    ResponderEliminar
  2. Están re lindos los diseños, aunque me hubiesen gustado más con los diseños de chicas que hacía antes en las blusas, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  3. El pelo liso con el secador es muy útil! Me encanta este color!
    http://www.nuevabarato.com

    ResponderEliminar