13 looks deportivos para la nieve (o el frío)

jueves, febrero 05, 2015

Ya sabemos que cuando llega el frío lo único que nos apetece es meternos en la cama con nuestra mantita, ponernos nuestras zapatillas calentitas y tomarnos un vaso de leche con nesquik. Pero es verdad, que el invierno es una época para aprovecharla y poder disfrutar de paisajes que son imposibles de ver el resto del año.


Pero no me digáis que no os gusta la nieve y no os parece un planazo poder pasear un domingo por ella, hacer una ruta paseando, incluso los valientes hacen running en ella (yo no me atrevo porque eso debe cansar demasiado jaja). El caso es que si nos gusta Frozen la nieve es un bonito lugar para pasar un buen rato con nuestra gente. Y ese es el plan que os propongo esta semana como embajadora de Dacia. Ellos nos han presentado su Dacia Duster un coche perfecto para todos los terrenos y que es capaz de adaptarse a cualquier clima o carretera. Es un vehículo compacto y seguro pero a la vez es ligero para que puedas moverte a la perfección por cualquier lugar de la montaña. Ya os lo he contado otra veces pero lo que me gusta de ellos es la filosofía de no tener que pagar más por tener buena calidad, sino que es un coche seguro, fiable y práctico al alcance de todos.  Por eso os traigo looks deportivos para pasar un día en la nieve y poder disfrutar de la naturaleza sin tener que dejarnos una pasta en la ropa.

contenido promocional
A mi me parece un planazo para febrero coger el Duster, ponerme mi ropa deportiva chula para la nieve e irme a hacer algo de deporte a la montaña. Una ruta de la que no sólo disfrutaremos la llegada sino que podremos disfrutar los paisajes que vamos dejando por el camino, ¿te animas?


7 LOOKS DEPORTIVOS PARA LA NIEVE (O EL FRÍO)

Si no piensas esquiar no te preocupes que no necesitas llevar el modelito hiper profesional, sino que puedes optar por un look deportivo para ir cómoda y abrigada y que a la vez no nos dejemos el bolsillo comprándolo. Además lo bueno es que estas prendas no sólo nos valen para la nieve (como pasa con los monos de ski) sino que nos van a servir estas prendas para practicar deporte cuando haga mucho frío.
 (en este último ponte un jersey jaja)



¿OS ANIMÁIS A UNA RUTA DEPORTIVA POR LA NIEVE?



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy cancheros! nos gustan! besos de Los Arys♥

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada, me gustan muchos los looks de frío, sobretodo para estos días que es lo que más apetece!!!
    Feliz frío día!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El problema está en q en.el gym ponen la calefacción a cuarenta grados... Iría en pantalones cortos..pero claro vuelve a casa después de esa guisa

    ResponderEliminar