Qué libro me leo: El café de los corazones rotos

domingo, febrero 01, 2015

Hace algún tiempo leí en el perfil de facebook de mi amiga Cati, un texto que me encantó. Y es que últimamente me dejo llevar por trocitos de un texto sólo para comprar un libro, sin tan siquiera leer la sinopsis. Ya sé que no es la mejor idea de hacerlo, pero es verdad, que con sólo sentirte identificado con un extracto de un libro te hace querer leerlo y esto es lo que me pasó con: "El café de los corazones rotos" de Penélope Stokes. Aun estando convencida, Cati me convenció mucho más: te va a encantar. Este fue el texto que tanto me gustó...


QUÉ LIBRO ME LEO: EL CAFÉ DE LOS CORAZONES ROTOS

"El café de los corazones rotos" es uno de esos libros que se leen rápido, es de esos libros que tienes que leerte para darte cuenta de la importancia de valorar lo que tenemos y lo que nos rodea. No es el mejor libro que te vayas a leer en tu vida, pero te va a hacer pasar un buen rato, te va a hacer pararte algunas veces a pensar algunas de sus frases. Frases como "el amor no se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas" son las que hacen que merezca la pena leerlo. 
¿De qué va este libro? No os desvelaré mucho: Dell es una mujer casada que de la noche a la mañana queda viuda. No tiene nada salvo deudas, por lo que decide abrir una cafetería llamada "Heartbreak Café" que se convertirá en el centro de reuniones de la gente del pueblo...
Este libro habla del amor, de la importancia de tener amigos, gente que nos quiera y lo más importante, de ser capaces de creer en nosotros para conseguir lo que nos propongamos, aunque no sea nuestro mejor momento, aunque lo único que nos apetezca sea tirar la toalla. Este libro es una pequeña reflexión a nuestra vida, a la idea de disfrutar los pequeños momentos. Además al final del libro aparecen las recetas de las que se hablan durante los capítulos, un detalle que me parece muy original. Pues eso, si buscas un libro para pasar un buen rato, no lo dudes.


¿CONOCÍAS ESTE LIBRO?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta leer! Si me gusta un libro lo devoro rapidísimo. Este libro tiene buena pinta, asi que me lo apunto en mi lista de libros pendientes.Viva la lectura y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo leí y me lo encantó. Hace poco acabé el de El club de los viernes que tambié es una pasada.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar