Look mono animal print + cardigan negro

martes, febrero 17, 2015

Ya estamos de lunes y parece que el mal tiempo no nos abandona. Por lo menos ha llovido un poquito que falta hacía, que vaya invierno sequito llevábamos. Eso sí, más vale que no os pille la lluvia como a nosotros, en la cola del teatro que acabamos entrando como sopitas.
Y vamos con el look de hoy. Como siempre os digo, salvo los jerséis, el resto de prendas (o casi todas) se pueden utilizar todo el año combinándolas con medias. A mi me gusta hacer eso, porque le puedes sacar más partido a las prendas y porque aunque sea invierno soy muy se llevar pantalones cortos o vestidos porque voy mucho más cómoda que con jeans o con pantalones largos.
El mono con animal print es de Forever 21 que han abierto hace poco en Madrid y la verdad que tienen cosas muy chulas. El precio es como los de Stradivarius o Pull and Bear, aunque también puedes encontrar algunas prendas que son auténticos chollos, sobre todo en rebajas. para combinar el mono he cogido todo en negro: un cardigan de punto, unas medias negras tupidas y unos botines negros de tacón ancho. Siempre os digo lo mismo, el tacón ancho es el mejor invento porque hace que los zapatos sean comodísimos. 

LOOK MONO ANIMAL PRINT + CARDIGAN NEGRO

Mono y camiseta de Forever 21, cardigan negro de Primark, Bolso negro y dorado de Venca, botas negras de tacón ancho de Xti


 ¿USAS ANIMAL PRINT TAMBIÉN EN INVIERNO?

You Might Also Like

6 comentarios