Adiós a la celulitis con una ventosa muy barata

miércoles, febrero 11, 2015

Sí, has leído bien, hoy os voy a hablar de una ventosa que os ayudará a reducir la celulitis. Cuando vi el Cellublue pensé que era cualquier cosa menos un aparato para mejorar la celulitis. Esta ventosa de silicona funciona succionando la piel y como si fuera un masajeador. Se puede utilizar con cualquier tipo de celulitis: mixta, adiposa, acuosa o fibrosa.
Es muy fácil de utilizar ya que lo aprietas y pellizcas la piel donde antes has extendido tu crema anticelulítica. Una vez se ha succionado la piel, debes dar masajes ascendentes y circulares.
Cosas buenas: si en 4 semanas no ves resultado te devuelven el dinero, es barato, está hecho con silicona médica hipoalergénica, se limpia fácilmente con agua, no utiliza energía...
El CelluBlue te permite la eliminación de la grasa de las células de la grasa, y activar y optimizar la circulación. Así se consigue que la piel se vaya tensando poco a poco, pero debes ser constante. 

CELLUBLUE: ELIMINAR CELULITIS DE FORMA ECONÓMICA


Precio Cellublue: 18,90 euros (que te devuelven si no ves resultados)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué curioso nunca visto nada así jejeje tienes que.contarnos que tal te va a ti con él aunque que te devuelvan el dinero ya es una ventaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues es una muy buena opción.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio?
    Y si no funciona, ¿te devuelven el dinero?
    Habrá que probarlo.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar