Look vestido + botas de pelo baratas

miércoles, febrero 25, 2015

Después de cuatro días en Las Palmas, ya estoy de vuelta en Madrid. Una pena el tiempo que hemos pillado allí, ya que nos decía la gente de la isla que hacía muchos años que no hacía tan mal tiempo. Yo que aunque iba por trabajo confiaba en poder pillar un rayito de sol y Por lo menos fue muy bonito poder acompañar al Unicaja que llegó a semifinales, me hubiera encantado que ganaran porque tienen una afición súper entregada que no pararon de animar en ningún momento y que hacían ponerse de pie a todo el Gran Canaria Arena, ¡me pareció súper bonito!
Y bueno para estos días de hoy, os traigo un vestido súper calentito de Señoretta que viene genial para este tiempo, y unas botas de pelo que me las pongo tanto como para la calle como para estar en casa porque no hay cosa más calentita que esta! Estas son de la marca Refresh y son una alternativa perfecta porque estas botas de pelo son mucho más económicas que las que se ven por ahí. Yo desde que las he descubierto, estoy encantada con ellas porque no sólo llevas el pie calentito, que con este frío se agradece, sino que además son muy cómodas...

LOOK VESTIDO + BOTAS DE PELO BARATAS

 Gorro de Primark, Bolso de Michael Kors, Chaqueta vaquera de Levi´s, vestido negro y blanco de Señoretta, botas de pelo baratas de Refresh


 ¿SUELES UTILIZAR ESTE TIPO DE BOTAS?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. no me gustan mucho ese tipo de botas, pero el look es genial! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/02/amsterdam.html

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó igual cuando fuimos a Tenerife el año pasado, pero justo al revés: nos decían que no recordaban una semana más húmeda y calurosa en años. Al final estabas todo el día en el hotel y la piscina, porque salir a la calle era enfrentarte al más duro de los infiernos!
    Me FASCINAN tus botas de pelo baratas, con las tachuelas detrás. Los vestidos calentitos son lo mejor para ir monas y combatir el frío. A mi me tienen enamorada y el que llevas me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Gran outfit! nos encanta seguirte! besos de Los Arys♥

    ResponderEliminar
  4. Gran enamorado de su bolso!
    Me encanta la forma y color !!!
    Es perfecto! <3 <3 <3
    Una bolsa sobre mis deseos !!!!
    Abrazos
    buen día
    http://www.nuevabarato.com

    ResponderEliminar
  5. Love this edgy outfit!!
    http://www.frcheap.com

    ResponderEliminar
  6. Re lindo outfit, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar