S.O.S: 48 regalos de Reyes para tu novia/madre/hermana

sábado, enero 03, 2015

Por fin es sábado, y hoy con más ganas que nunca porque en breve si os habéis portado bien, los Reyes Magos os estarán haciendo una visita. Pero hay gente que cuando los tres Reyes se acercan se ponen muy nerviosos. De hecho, la semana pasada un amigo me escribía pidiéndome ayuda para los regalos que le iban a poner a su novia así que vamos a ver ideas de qué regalar en reyes. Me decía que estaba perdido y que ya no le quedaban ideas. Así que se me ocurrió hacer este post: S.O.S, 48 regalos de Reyes para tu novia/madre/hermana (si seguro que encuentras algo entres estos regalos de reyes para novia, regalos de reyes para madre, regalos de reyes para hermana...). Y pensaréis que falta muy poco para que sea día 5, pero es que está comprobado que una de las cosas que dejamos para última hora son los encargos de los "reyes". Así que si andas perdido, échale un vistazo a estas propuestas de regalos originales para reyes, en la que encontrarás regalos de todos los precios y para todos los gustos. Venga que seguro que aciertas, que lo más importante es ponerle cariño y ganas!!!

S.O.S: 48 REGALOS PARA TU NOVIA/MADRE/HERMANA

Guerlain, Aussie, Max Factor, Nars, Bourjois, Max Factor, Clarins

Mary Kay, Talika, Clarins, Foreo, Braun, GHD

Couti, Leo Otegui, Volum Bags, Eme shoes, Xti, Menbur, Geox, Zalando, Benetton, Do it original, Esprit, Adidas originals
Pintor de Gala, Estibaliz Sans, Oliver club, Demismanicas, Pearson, Bag Accesorios, Waper, Gelitas, Pielfort, Swarovski, Control, Lily blosson
YSL, Loewe, LG, Mac, Vera Seidel, Marco Mavilla, Louboutin, Sendra, Daniel Wellington

¿QUIERES 300 EUROS PARA GASTAR EN TUS REGALOS DE REYES?

Zalando tiene un concurso con el que puedes conseguir 300 euros para gastar en lo que te apetezca, pero tienes que darte prisa ya que el concurso acaba el 6 de enero. Es muy fácil sólo tienes que buscar en su web los dos productos que más te gusten y compartirlos en twitter o facebook con el hashtag #reyesmagoszalando
Tienes toda la info de cómo participar pinchando aquí

 ¿HAS ENCARGADO TU REGALO A LOS REYES?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Un post de ayuda. Te lo agradecemos que lo compartas. Una buena joya, no tiene por que ser cara, siempre te salva de este día.

    ResponderEliminar
  2. El que no regala, no tiene excusa, jejeje. Hay de todo, para todas y a todos precios. buena ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas para quienes nos quedamos pensando que puedo regalar hoy en Reyes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, siempre es bueno dar un regalo original, es mi opinión. Mi hermana acaba de dar a luz una hermosa niña, y he comprado un regalo especial para ella, un audiolibro personalizado en el cual habla de la historia detrás de su nacimiento, dice su nombre, el nombre de sus padres, doctores..., lo ordene tipo cuento de hadas y es maravilloso a todos nos encanta y nos envuelve en el mágico mundo del nacimiento de un bebe, El link donde la hicieron es http://www.miscuentospersonalizados.com . Espero que os ayude.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Hola, para impactar notablemente a una mujer o a una novia, te puedo sugerir lo que mi hermano le hizo a mi cuñada, para el Día de San Valentín, mi hermano se puso en contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran una canción personalizada, porque ofrecen 3 opciones de regalos personalizados, canciones, videos y cuentos, pero mi hermano les dio a elaborar uno, una canción para narrar con sus propias palabras la pasión y el amor que ambos llevan por dos años de noviazgos, destacaron fechas, nombres reales, sitios y fotos de ellos, fue sensacional!!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la pagina que te comparto es, http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm así podes tener más opciones de regalos personalizados y sobretodo originales. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Post del 3 de enero de 2015 y comentarios del 2014?? No encuentro el vestido en la página de ESPRIT... es de esta temporada??

    ResponderEliminar
  8. Me lo pido me lo pido me lo pido.todo me gusta.el vestido de spirit es amorr

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos estos regalos! los tendremos en cuenta para impresionarlas y hacerlas sentir únicas! :)

    ResponderEliminar