Look chaqueta personalizada + falda de cuero

domingo, enero 11, 2015

Lo primero es felicitaros el año porque ya sabéis que cuando me voy a Almería, el ordenador no lo toco nada!!!Pero ya estamos de vuelta en Madrid, para empezar el año a tope y para volver al trabajo. Espero que hayáis pasado unas buenas navidades en familia y que os hayan traído muchas cositas los Reyes Magos. 
Yo hoy os traigo un look con una de mis prendas preferidas que ya me habéis visto mil veces en las redes sociales y que me parece el regalo más original para hacerle a alguien: una chaqueta personalizada. Sí en Pepe Jeans tienen unas máquinas súper chulas con las que puedes grabar cualquier prenda vaquera que compres en la tienda o alguna prenda antigua que tuvieras de la marca (por solo 5 euros). Ellos tienen catálogos con letras, números, dibujos, signos...todo lo que te imagines!!O también pueds llevar cualquier dibujo y ellos te lo ponen en la chaqueta. Creo que la idea de poder personalizar prendas de Pepe Jeans es la forma de hacer un regalo muy original y que sólo tenga esa persona (o tú). Yo le puse cosas de Aguamaga, de canciones que me gustan, mi usuario de twitter...¿no so parece genial?
Para combinar la chaqueta tres de mi básicos de invierno: falda de cuero, jersey de cuello vuelto y gorrito de lana con pompón!Lor jerséis de cuello vuelto hubo un tiempo que los desterré, pero la verdad que con el frío que hace en Madrid vienen genial.

LOOK CHAQUETA PERSONALIZADA DE PEPE JEANS + FALDA DE CUERO



¿TE HA GUSTADO LA IDEA DE PERSONALIZAR LAS PRENDAS?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Sí que me parece una pasada pero por aquí aún no he visto que se pueda hacer :(

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. ¡Mira que estás mona! Pero con ese gorrito yo me hubiera puesto medias, aunque sé que en tu tierra hace caló! Jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas de cuero negras!! Van con todo!! Ayer en rebajas me compré una de color rojo... Para no pasar desapercibida. Tú estás preciosa con el gorrito. Besos

    Por cierto, te invito a que te asomes hoy por mi blog, te propongo una película maravillosa que obtuvo el Oscar al mejor vestuario. Beso!!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  4. La falda de cuero es una monada junto al gorrito. Muy guapa perla.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, creo que la has personalizado súper bien, muy fina y sencilla :) El look perfecto!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta como haz decorado esa chaqueta de Pepe Jeans! Gran trabajo ♥♥

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, muy sencillo y elegante! Un beso!
    http://www.nuevarebaja.com
    http://www.marcarebaja.com

    ResponderEliminar
  8. Feliz año guapetona!!! Me encanta la chaqueta vaquera y las faldas te quedan genia... Me ha gustado mucho tu elección de no ponerte medias porque ese look te hace unas piernas muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar