Conseguir volumen de labios de forma efectiva

viernes, enero 23, 2015

Ya estamos a miércoles y yo con este frío solo pienso en meterme debajo del edredón y no volver a salir nunca. Pero bueno, os voy a traer dos productos que os van a encantar porque son realmente efectivos. Yo he probado cosas como Volumax y jamás noté nada de efecto pero llevo dos semanas probando varios productos que me están dando unos buenos resultados. Y no es que yo lo note, sino que mi madre y una amiga me dijeron que me veían los labios algo distintos. A ver, es como todo, no es que los uses y tengas los labios de Angelina Jolie, pero si que mejoran muchos y además uno de ellos es de efecto inmediato por lo que con constancia puedes conseguir volumen en los labios. También coincidió que tenía varias calenturas en los labios por lo que estaban un pelín más hinchados que de costumbre pero aun así estoy contenta con el efecto.

Os cuento un poco mi experiencia: Yo tengo el labio de abajo gordito y el de arriba más fino pero sobre todo lo que me pasaba e el labio de arriba es que tenía muchas grietitas (el famoso código de barras) y por más que me pusiera cacao, al minuto tenía el labio como despellejado y con las grietas. Y estos son los productos...

- Collagenist Re-plump Lip zoom de Helena Rubinstein: Lo empecé a usar hace dos semanas, como un "tratamiento" más a largo plazo. Aun así, notas la mejoría en los primeros días. Lo que hace es que redibuja los labios y acaba con las arrugas y grietas rellenándolas de inmediato. La piel tiene la capacidad de recuperar su forma de manera natural y esto es gracias al colágeno, pero poco a poco lo vamos perdiendo, y esto hace que los labios pierdan volumen, firmeza y hasta color y además aparecen arrugas o grietas.
Lo que hace es que crea como un colchón en tu labio haciéndolo más firme y tonificado. El colágeno que lleva rellena de inmediato las grietas dando la sensación de labio más voluminoso. Como os digo yo lo llevo usando dos smeanas por la noche como tratamiento y se nota la diferencia. Eso sí, no es barato: 48 euros

- Lip injection extreme de Too Faced: Mi favorito, y con el que verás un efecto más inmediato. Lo venden en Sephora y es una pasada. Debes usarlo mínimo un mes para notar más resultado, ya que los resultados son permanentes (luego no se te queda el labio como lo tenías). Eso sí, debes ser constante, no porque veas que nada más ponértelo ya te aumenta el volumen debes dejarlo sino que debes estar mínimo un mes para que sean resultados permanentes. Lleva vitamina E, colágeno, jojoba...todo esto lo que hace es acelerar la producción de colágeno para dar volumen y además dilatan los vasos sanguíneos. A la vez reduce las arrugas del contorno y los labios se ven súper hidratados. Yo utilizo el serum pero hay gente que lo utiliza con color (existe también como barra de labios). Eso sí, no te asustes porque cuando te lo pones te pica mucho la boca, yo lo hago por las mñanas nada más levantarme. El precio son 25 euros aprox.


Como os digo debéis ser constantes y tampoco esperéis que se os ponga un labio enorme jaja simplemente mejoran mucho y veréis como el efecto y el resultado es visible.

 ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. La verdad que te hace un efecto super bonito, me lo pienso comprar! me puedes indicar algún video donde poder ver imágenes de los resultados? Feliz miércoles guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes ver aquí imágenes del antes y el después!
      https://www.google.es/search?q=antes+y+despues+lip+injection&espv=2&biw=1600&bih=775&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=9nC_VJKKMcS9UaXSg6gB&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=lip+injection+extreme+sephora

      Eliminar
  2. ¡Cuánto sabes pequeña! Voy a tomar nota

    ResponderEliminar
  3. Me.tiene mejor pinta el primero...pero tendré que ahorrar un poquito..quien nos vera con labion en vez de labio

    ResponderEliminar
  4. Que buenos consejos! Nos encanta leerte! besos :)

    ResponderEliminar