Alternativas a Inditex: Riverside Spain

martes, enero 27, 2015

Lo bueno se acaba y ya toca empezar la semana con energía y con ganas. Espero que hayáis disfrutado del poco solecito que ha habido estos días aunque se ha hecho de rogar. 
Pero yo hoy os traigo un look sencillo para todos los días con dos prendas que me encantan y que se han convertido en un básico de mi armario: un trench beig y unas botas altas. La verdad que tenía muchísimas ganas de tener unas botas altas y cuando vi estas me enamoré al momento. Según mi prima, me hacen muy bajita pero a mi me parecen geniales y muy cómodas. En cuanto al trench es de una firma que he descubierto hace poco y que la verdad es que me gusta mucho, seguro que la has visto en otros blogs o por las redes sociales (su facebook es Riverside) se llama Riverside y puedes encontrar todas sus prendas en su tienda online. La verdad es que es una buena alternativa si buscas salir de la rutina de Inditex (ya sabemos que a veces es difícil) a buen precio y con una calidad buenísima. 
Como veis, este es un trench beig básico pero tiene unos detalles divertidos en los hombros y en los bolsillos y por dentro va entero forrado con lunaritos, súper mono. Es una prenda básica genial para tener como fondo de armario. Espero que tengáis una buena semana!!

LOOK TRENCH BEIG + BOTAS ALTAS



¿CONOCÍAS RIVERSIDE?

You Might Also Like

4 comentarios