6 regalos de última hora para Nochebuena y gana un viaje a la Nieve

miércoles, diciembre 24, 2014

No eres el único, si hoy sales a la calle verás como las tiendas están hasta arriba de gente encargando los regalos a Papa Noél, como siempre a última hora. Por eso, ayer recibía el email desesperado de un chico diciéndome que le dijera qué detalle podría encontrarse su novia en el árbol cuando se despierte mañana. Así que os traigo 15 regalos de última hora para hermanas, novios, madres, novias...

¿QUIERES IRTE GRATIS A LA NIEVE?


Pero antes os traigo mi colaboración como embajadora de Dacia que os trae unos regalitos express para alegraros esta semana, porque ya sabéis que en Dacia defienden la compra inteligente para enseñarnos que con un precio asequible podemos conseguir coches seguros, robustos, fiables y prácticos. 
Por eso sólo por participar en el juego que han preparado puedes ganar vales de 50 euros para gastar en Atrápalo pero además si sacas la mayor puntuación te llevas un viaje a la nieve que incluye: Un coche Dacia para desplazarse, 2 noches de hotel con desayuno y forfait. 


No te preocupes no es difícil conseguirlo: el juego consiste en jugar a la serpiente (si la del Nokia de toda la vida) en el que tienes que mover tu Dacia Duster y conseguir los elementos de motor que el coche necesita. Venga que te puedes ir a la nieve!!!!!Para participar pincha aquí


10 REGALOS DE ÚLTIMA HORA PARA NOCHEBUENA

Lo sé, te ha pillado el toro y necesitas un regalo rápido. Te doy 15 ideas para salir del paso airoso y por la puerta grande :)

1. Buscas un regalo para tu hermana, para tu hermano, para tu novia pero quieres que no sea la típica bufanda y no sabes qué tipo de libros le gustan. No te preocupes, elige uno de estos tres libros para regalar y acertarás seguro. En mi casa lo hemos releído mil veces tanto mi hermano como yo. Acertarás.
2. Buscas un regalo para tu hermano o para tu novio y ya has decidido que quieres que sea un perfume. No te preocupes, te traigo los tres perfumes de chico que más enamoran

Ralph Lauren Blue, Acqua di Gio y Le Male
3. Para tu novia o tu hermana, opta por un set de maquillaje bueno. Eso nunca falla, si quieres acertar seguro échale un ojo al set de maquillaje de Clarins con sombras, colorete, máscara de pestañas y labiales.

4. Buscas un regalo para tu madre que ya lo tiene todo pues opta por hacerle un bonito vale en el que le regales un tratamiento con ácido hialurónico y además le regalarán un Eye Serum de Restylane


 5. Llega el momento drama de no encontrar nada para los chicos de la casa, necesitas algo rápido para tu hermano y pasas de comprarle ropa. Opta por uno de estos cascos grandes que se escuchan genial y tienen un diseño chulísimo.

6. A tu novia le encanta la moda y sabes que con algo de ropa acertarás seguro. Este año la prenda estrella ha sido el poncho de Burberry pero no te preocupes no hace falta que te dejes un riñón, miles de tiendas han sacado modelos parecidos. Seguro que te adora.


¿QUIERES IRTE A LA NIEVE CON TODO INCLUIDO?

Pincha en Dacia Nieve

You Might Also Like

1 comentarios