13 productos en tamaño viaje que necesitas en tu maleta

miércoles, diciembre 03, 2014

Creo que no hay cosa que odie más que hacer la maleta, pero lo peor es el momento elegir los productos que puedes llevar dentro de la maleta de mano, que como sabéis muchos no son aptos y te hacen tirarlos antes de pasar el control de seguridad. El caso es que pensando el otro día lo que odio ese momento, pensé en buscar productos en tamaño mini que podamos llevar dentro de nuestro neceser siempre que viajemos. 
Ojalá todo lo que necesitamos estuviera en versión mini pero ahora mismo debemos conformarnos con estos quince básicos que os traigo y que os sacarán de más de un apuro.
Y es que el otro día recibí la newsletter de Madrid Confidential en el que había una promoción con L´occitane que es una firma que me encanta, por la cual por cada 15 euros de compra tanto en la tienda online como en la tienda física te regalan la cajita con la que yo me he hecho y que está valorada en 20 euros. La cajita lleva: una crema para manos, un eau de toilette Flores de Cerezo, el champú de los 5 aceites esenciales y el jabón Bonne Mère.Además en algunas cajitas han escondido premios como un cheque canjeable por productos y una hora de coaching de belleza.
¿Quieres la cajita? Si vas a una tienda L´occitane sólo tienes que decir que vas de parte de Madrid Confidential y en la web online de L´occitane sólo tienes que meter el código promocional MADRIDCONF

13 PRODUCTOS EN TAMAÑO VIAJE QUE NECESITAS EN TU MALETA



Champú calmante 5 euros
Crema de ducha con Karité 6 euros (gel y crema en uno)
Crema de manos y pies 15 euros
Fluido matificante e hidratante 29 euros
Gel limpiador de manos 4,50 euros
Toallitas perfumadas 6,50 euros
Tónico 5,5 euros
Acondicionador calmante 6 euros
Bálsamo labios 6,50 euros
Hidratante para cuerpo, cara y pelo 8 euros
Perfume 20 euros
Espuma limpiadora maquillaje 8 euros
Aceite de ducha 6 euros

 
¿UTILIZAS PRODUCTOS EN TAMAÑO VIAJE?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Por mi trabajo tengo que viajar mucho y se a lo que te refieres con lo de hacer la maleta y querer tener de todo en formato mini. Tomo nota de la cajita además la marca me gusta al menos en los productos que ya he probado

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las cosas mini pero no solo para viaje sino tb para poder probar más cosas diferentes

    ResponderEliminar
  3. Es genial, yo no suelo viajar en avión, lo evito todo lo máximo que puedo porque me da pánico. Eso si, viajo mucho en tren y autobús y aunque ahí no controlan este tipo de cosas, viene bien tener espacio en la maleta por lo que igualmente llevo casi siempre que puedo productos más pequeños.

    Buenas recomendaciones, tomo nota de algunas cositas. La caja es preciosa. Besos!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. Oh me encantan
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar