El secreto de la rosa salvaje para una piel perfecta

miércoles, diciembre 17, 2014

Si eres fan de la cosmética natural, debes apuntar la marca Korres entre una de tus favoritas. Yo desde que la descubrí le he hecho un hueco en mi rutina diaria. Así que hoy os voy a hablar de la gama de rosa salvaje de Korres.  Su filosofía se basa en lo siguiente:

- Utilizan ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales.
- Todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia.Evitan las promesas exageradas y creen en la eficacia a largo tiempo.
- Combinan ingredientes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada, con un bonito packaging
- Tienen un precio razonable para permitir un uso diario.
 1. Mascarilla exfoliante de rosa salvaje de Korres: Mejora la renovación celular natural, suaviza las líneas de expresión y los problemas de pigmentación, ofreciendo una luminosidad instantánea.
Enriquecida con aceite de Rosa Salvaje, Vitamina C pura, Aloe y Ácido Hialurónico, hidrata la piel protegiéndola del enrojecimiento y de las irritaciones.
2. Corrector de manchas oscuras con rosa salvaje de Korres: Ayuda a prevenir y a corregir todos los tipos de manchas oscuras (provocadas por la edad, el sol, los factores hormonales, el estrés…). Con aceite de rosa salvaje, ácido Hialurónico, Vitamina C pura y aceite de Rosa Salvaje, permite reducir el tamaño y la intensidad de las machas oscuras, aportando luminosidad y restaurando el tono de la piel.

3. Tratamiento de reparación nocturno con rosa salvaje de Korres: Esta crema se funde instantáneamente en la piel aportando una luminosidad y una nutrición intensa, además de mejorar la textura de la piel. Con aceite de Rosa Salvaje y Vitamina C, para obtener una piel más radiante, y el Ácido Hialurónico junto con el Aloe y el Aceite de Jojoba, dejan la piel suave y tersa por la mañana.

Y como hemos tratado la cara, no podemos olvidarnos de una parte muy importante los labios, que ahora que viene el frío es importante quelos tengas bien hidratado. Yo para el bálsamo labial soy muy pesada porque no salgo de casa sino lo llevo en el bolso. Pero me gustan que sean buenos, es decir, que no tenga que estar cada dos minutos volviéndolo a aplicarlo. Si opinas igual debes probar el bálsamo ultra-nutritivo de Nuxe (si eres fan de sus aceites lo serás de esto también) que hace que los labios recobren el confort, se nutran, los repara y los protege. Además si están agrietados les da flexibilidad y acaba con esa sensación de labios resecos. Este cuidado concentrado nutre, repara, calma y protege gracias a la Miel, Aceites Vegetales, Manteca de Karité y Esencia de Pomelo.

¿CONOCÍAS LA COSMÉTICA NATURAL DE KORRES?

You Might Also Like

1 comentarios