Look camisa de cuadro + trench

lunes, diciembre 22, 2014

Anoche tuve la suerte de conocer a los chicos de Maldita Nerea que son encantadores y pudimos vivir de cerca su concierto de la gira Mira Dentro gracias a Hoffman. Que ya sabéis que son álbumes o calendarios personalizados para que puedas guardar todos tus momentos, y por eso han creado Momentos Hoffman junto a Maldita Nerea, para que disfrutamos de cada momento y podamos guardarlo para siempre, como sus álbumes.
Y vamos con el look de hoy, la verdad que estos días aunque por la noche ha hecho un frío de morir, por el día hacía solecito y se podía disfrutar un poco más de la calle. Por eso esta vez he elegido una camisa de cuadros, que ya sabemos que se pueden utilizar todo el año porque por lo menos para mi ya son como un básico combinadas con unos jeans. Esta es de la nueva colección de Springfield.
Y como prenda exterior, un trench, que viene genial para cuando no hace muchísimo frío pero necesitamos llevar algo que nos abrigue un poco, para mi es una de mis prendas favoritas sobre todo en este color que es muy ponible. 

LOOK CAMISA DE CUADROS + TRENCH

 Pantalón y camiseta de Zara, Trench de Blanco, Bolso de Primark y camisa de cuadros de Springfield


 ¿TE GUSTAN LAS CAMISAS DE CUADROS?

You Might Also Like

3 comentarios