12 abrigos por menos de 60 euros

viernes, diciembre 05, 2014

Con el frío es necesario hacer una buena inversión y conseguir un buen abrigo, aunque al contrario de lo que pensamos no hace falta dejarnos el bolsillo para hacer una compra en condiciones. Las firmas low cost tienen entre sus colecciones cientos de abrigos baratos aptos para todos los bolsillos. Por eso, yo hoy os traigo una selección de doce abrigos para todos los gustos: de pelo, de piel, con capucha, largos, cortos... y todos por menos de 60 euros, que es un precio más que razonable para un abrigo.
Los abrigos peluche han venido pisando fuerte y los podéis encontrar en todos los colores, de todos los largos, con print de animal, con botones, con capucha...eso sí, siempre sintéticos!!Ya no hay excusa para no ir abrigadita este invierno encontrando el abrigo que mejor os vaya!!!

12 ABRIGOS POR MENOS DE 60 EUROS

 1 (59,95 euros), 2 (59,95 euros), 9 (59,95 euros) y 10 (29,99 euros) de Zara
3 (49,99 euros), 4 (39,99 euros), 5 (59,99 euros)y 6 (59,99 euros) de Bershka
 7 (49,99 euros), 8 (59,99 euros), 11 (55,99 euros) y 12 (49,99 euros) de Blanco


Y para acabar os dejo con ideas de regalitos para estas navidades. Esta vez con uno de esos perfumes que una vez que lo hueles se vuelve uno de tus imprescindibles: Quelques Notes D´Amour de Yves Rocher. Lo que me gusta es que lo peudes encontrar ahora con la miniatura del perfume para llevar siempre en el bolso porque por lo menos a mí no hay nada que me moleste más que no encontrar mi perfume en pequeñito para llevar a todas partes. Su olor es fresco y nada empalagoso, perfecto para todos los días ya que lleva rosa damascena con madera de guayacán. Ahora puedes encontrarlo por 29,90 euros.

 ¿TE HAS HECHO YA CON TU ABRIGO?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que monos.pero yo este año no compro abrigo que tengo ni peluchin de última moda y no hay nada q abrigue más...
    Necesito ayuda...quiero un turbante para navidad algún consejo??

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefania!!¿que tal? despues de un tiempo sin poder vistar mis blogs favoritos ¡¡estoy de vuelta!! El frio ha llegado fuerte,fuerte y tu seleccion me encanta,sobre todo soy fan de los plumas porque no pesan y abrigan un monton, y de los abrigos de cuadros combinados con las retrorunning.
    Yo te dejo el enlace a un plumas que me encanta,no solo por el modelo,sino por el color,simplemente ¡¡me chifla!!
    http://susomoda.com/marcas-de-moda/marcas-de-moda-mujer/t-40304-plumifero-garcia-jeans-detail.html#.VIHuFNKG9e8

    ResponderEliminar
  3. El amarillito es la caña, jiji.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar