Look jersey + vestido lencero

martes, noviembre 25, 2014

Lo bueno pasa muy rápido y ya de nuevo es lunes, y encima ya casi estamos en Navidad, esto es un no parar!¿Cómo pasa tan rápido el tiempo? Pero bueno más vale que disfrutemos de cada día porque como veis esto vuela y no hay quién lo pare :)
Hoy os traigo un look con una prenda que me encanta: el vestido lencero. La verdad que el año pasado no le di mucho uso pero ahora combinado con un jersey me encanta. La gente todavía no se acostumbra mucho y suelen decirte que si has decidido salir con el camisón a la calle pero bueno lo importante es que os guste a vosotras cuando lo llevéis. Y vamos con las cositas que llevo:

- Los zapatos son de Clarks y sólo puedo decir que no he probado cosa más cómoda. Son bastante altos pero la suela es blandita y desde que salgo por la mañana de casa hasta por la noche que llego de trabajar aguanto perfectamente con ellos. Además tienen modelos mónisimos, estos con flecos me encantan.
- Las gafas son de Vogue, de la Óptica Roma que conocí gracias a la Vogue Fashion Night. Esta es una óptica de toda la vida pero que se ha adaptado a las nuevas colecciones, por lo que podrás encontrar modelos súper actuales a unos precios muy buenos. Yo no pude resistirme a estas gafas con las patillas talladas!!!
- El bolso es de Bridas una marca que conocí el año pasado y que ya me habréis visto sacar muchas veces, tienen modelos preciosos y de una calidad buenísima. El que llevo me encanta porque me coge todo: ipad, libro, comida, paraguas...vamos que lo llevo a tope para ir a trabajar!

LOOK JERSEY + VESTIDO LENCERO


¿TE GUSTAN LOS VESTIDOS LENCEROS?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta! Es una muy buena forma de alargar la vida de los vestidos cuando llega el frío.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! Yo también hice un post combinando jersey con falda lencera, queda genial.

    Un beso!

    http://looksandroll.com

    ResponderEliminar