¿Qué recuerdas de tu primer beso?

domingo, noviembre 09, 2014


Llevamos unos días en los que el frío polar se ha instalado y parece tener pocas ganas de irse. Aun así no va a impedirnos seguir disfrutando de cosas bonitas como las que os traigo hoy. Está claro que a la mayoría se nos olvida lo que comimos ayer, la ropa que llevábamos el lunes o qué hicimos el fin de semana pasado, pero lo que nunca se nos olvida es nuestro primer beso, el primer beso siempre es especial. Quizás por los nervios, por la importancia que le dimos, por ser algo nuevo, no sé el motivo, pero está claro que la mayoría tenemos un bonito recuerdo que nos hace sonreír. Yo lo recuerdo como si fuera ayer, fue en una atracción de un parque acuático (por lo menos original eh! jaja) y la verdad que es un recuerdo que guardo con mucho cariño, por eso me gustó tanto la nueva campaña de Amor Amor la que ya dicen va a ser la campaña del año. Una campaña llena de sentimiento, y dispuesta a transmitirnos emociones que nos recuerden nuestro primer beso.

¿Quién es Silvia?

Post redactado bajo el Código de Confianza



Silvia tiene 17 años, una mirada brillante y una piel perfecta, ella es amor en estado puro y por eso será la protagonista de Constellation of love la nueva campaña de "Amor Amor" en la que las seguidoras de Cacharel fueron también protagonistas al ayudar a descubrir el rostro de Amor Amor. Esto hace que Silvia sea ya especial para todas las seguidoras de la marca, porque entre las 12.000 candidatas, ella es la que vivió su pequeño cuento. Durante todo el verano han ido subiendo los vídeos del making of de Costellation of Love y la verdad es que no debéis perdéroslos porque son preciosos, la delicadeza con la que cuentan la historia, las imágenes, todo... Silvia va a vivir su primer beso, ese recuerdo que no se borra y que nos arranca siempre una sonrisa. Además ella es encantadora y está deseando que durante la última semana de noviembre  se presente el nuevo spot en TV, si quieres ver un adelanto, de lo que vendrá?  Descubre los secretos del casting en amoramorcasting.com y anímate a recordar tu primer beso.

  
 



Y TÚ, ¿LO RECUERDAS?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. el mio un horror! fue en el cole con esto del juego de las palmas y le toco a un crio q estaba coladito, que curso me dio jajajaja

    ResponderEliminar
  2. PERO HAY MUCHOS PRIMEROS BESOS...SOBRE TODO UN ULTIMO PRIMER BESO,,..SERIA MEJOR DECIR QUE NO SE OLVIDA UN PRIMER BESO.... LO RECUERDO SIEMPRE.
    ME ENCANTA PERDERME CON MI CAMARA E INMORTALIZAR ESOS BESOS QUE ME ENCUENTRO PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar