No te puedes perder: Alta cocina italiana

domingo, noviembre 30, 2014

Si eres fan de la comida italiana, hoy te traigo algo que te va a gustar. Olvídate de la idea de que en los restaurantes italianos se sirve sólo pizza y poco más, ya que la alta cocina italiana puede ofrecerte combinaciones perfectas. 
Por eso, hoy os voy a hablar de Romano Ristorante situado en la Calle Estafeta 4 de La Moraleja. Si vives en Madrid lo tienes fácil pero si eres de fuera apúntalo un tu lista de sitios que visitar cuando vengas a la capital. Este restaurante lleva sólo cuatro meses abierto, pero siempre está hasta arriba. El viernes estuvimos probándolo y la experiencia fue muy buena, aunque ojalá hubiera hecho buen tiempo para disfrutar de la impresionante terraza que tienen. En la decoración han reinventado de forma elegante y original el clasicismo aunque los ojos se te irán a las impresionantes lámparas Nebulosa.


Antes de probar la comida, lo primero en lo que te fijas del restaurante es en el trato. Desde que entré en el restaurante, todos fueron amables y nos recibieron con una sonrisa. Ya sabéis que siempre os digo lo mismo, para mi que la gente me sonría hace ya el 80% jaja El chef Hipólito Vázquez nos preparó varios platos para que probásemos y pudiéramos ver el concepto que defienden: alta cocina italiana mezclando la cocina italiana de todo la vida con toques de modernidad. 
Nosotros probamos entre otras cosas: Burrata con tomate confitado, sorbete de mango y rúcula, Paccheri relleno de pluma ibérica, boletus y cebolla caramelizada, Tiramisú della Nonna...
Todo estaba exquisito pero es que leías la carta y querías todo, así que no dudo que volveré a probar más cositas!!!Además no puedes perderte sus cócteles hechos con fruta natural.

Precio medio Romano Ristorante: 35-38 euros (aceptan tickets restaurante, tienen reservados y servicio de aparcacoches)

VIENDO LAS FOTOS, ¿NO OS DAN GANAS DE PROBARLO?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo lo acabo de apuntar en mi agenda para cuando vaya en navidades pasarme a conocerlo me parece impresionante.
    Un beso amore

    ResponderEliminar