El secreto coreano para una piel perfecta

jueves, noviembre 13, 2014

Si te has preguntado alguna vez el hecho de que las coreanas tengan la piel de porcelana, os traigo la respuesta a esto. Hace poco pude conocer las mascarillas coreanas de The skin lounge. No es la típica mascarilla en textura crema sino que es una base de fibra de celulosa o hidrogel y que a la vez va impregnado con serum que lleva vitaminas y nutrientes naturales. A mi me encanta porque queda como si fuera una segunda piel y se va enfriando haciendo que se estimule el flujo sanguíneo y relajando los músculos faciales. Todo esto hace que se absorban mejor los nutrientes, y además elimina los signos de fatiga y estres. 
No necesitas gran cosa, con 15 minutos basta, a mi por ejemplo me encanta hacérmela los viernes o sábados antes de salir para poder llevar la cara perfecta. Las mascarillas de The skin lounge son de cuatro tipos:

 
- DEEP HYDRATING hidrata y restaura la humedad natural de pieles secas y ásperas.

- FIRMING LIFT restaura la firmeza y vitalidad de pieles apagadas y cansadas.

- PEARL BRIGHTENING suaviza, nutre y da brillo a la piel opaca y fatigada.

- HYDROGEL MASK restaura la hidratación, elasticidad y vitalidad de la piel.
EL SECRETO COREANO PARA UNA PIEL PERFECTA

Las mascarillas vienen en pack de 8 y son perfectas para poner la piel a punto para toda la temporada. No hace falta que sigas ningún orden sino que las puedes ir utilizando según veas las necesidades de tu piel. Y vamos con ellas...
Pronto las venderán online pero mientras podéis comprar las mascarillas de The skin lounge en Laconicum.

El precio del pack de las mascarillas de The skin Lounge es de 24, 90 euros.

¿CONOCÍAS ESTE TIPO DE MASCARILLAS?

You Might Also Like

5 comentarios