10 tips para disfrutar de una escapada en otoño

viernes, noviembre 07, 2014

Ya es una realidad, el frío ha llegado pisando fuerte. Yo llevo dos días con gorrito, abrigo y bufanda y no parece que esto vaya a cambiar. El caso es que por mucho que nos apetezca estar en la cama debajo del edredón, el otoño es una de las épocas más bonitas del año, y es perfecto para encontrar paisajes únicos.

El caso es que estaba poniéndoos 3 rincones qué visitar en otoño, y he pensado: ¿y si les pongo pequeños consejos para disfrutar de esos rincones? Así que manos a la obra, como embajadora de Dacia este mes os propongo que la escapada la hagáis con un compañero ideal: el Dacia Duster. Este todoterreno es perfecto para moverte todo el año pero sobre todo en otoño porque está perfectamente equipado por dentro y por fuera para el frío, la lluvia o el viento y no teme a ningún tipo de terreno. Es muy compacto pero a la vez ligero por lo que te acompañará tanto en tus escapadas otoñales como en tus días de shopping en la ciudad :)

contenido promocional

Lo mejor es que es robusto por fuera a la vez que tiene un exterior elegante y por dentro está lleno de diseño, vamos que será lo que necesitas para tus escapadas de otoño. Coge tu Dacia Duster y apúntate a visitar Sierra Nevada (no hace falta que sepas esquiar, tiene un paisaje precioso), escápate a Toledo que es impresionante y descubre sus alrededores y por último visita Asturias y sus pueblos escondidos como Cué en el que verás paisajes increíbles y podrás acabar el día en una casita rural comiendo castañas (yo me apunto a vuestro plan eh!!)

10 TIPS PARA DISFRUTAR DE UNA ESCAPADA EN OTOÑO


Y TÚ, ¿QUÉ NECESITAS PARA HACER UN ESCAPADA EN OTOÑO?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. yo es que de este tiempo no disfruto nada que me pongo a hibernar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Uff yo es que con seis meses de embarazo y un hombro hecho una pena poco disfruto jajaja si no me abrigo tengo frío, si me abrigo me da calos a los cuatro pasos :D Pero con el calor tampoco estaba conforme porque me fatigaba a los cuatro pasos, así que imagínate el plan :)

    Eva, 25+6

    ResponderEliminar