Cómo tener la piel de un bebé

miércoles, noviembre 19, 2014

Hace unas semanas estuvimos conociendo la nueva gama de productos de Le petit Marseillais para pieles sensibles. Tanto si eres de las personas que tienen la piel sensible como si la tienes normal, esta gama te va a encantar. La gama está formada por dos geles y dos cremas hidratantes, y es que hay mucha gente que por el hecho de tener la piel sensible no puede utilizar determinados geles o cremas por sus composiciones, por eso esta gama elaboradas con fórmulas de alta tolerancia lleva perfumes específicos para pieles sensibles. Todos los productos llevan aloe vera para proteger, hidratar y calmar la piel: Savia de Aloe Vera & Flor de Manzano, Savia de Aloe Vera & Flor de Almendro, Savia de Aloe Vera & Caléndula y Savia de Aloe Vera & Camomila.

CÓMO TENER LA PIEL DE UN BEBÉ 

Ya no hay excusa para no tener la piel como un bebé porque de verdad que cuando probéis los productos de Le petit marseillais os vais a enamorar, porque utilizan ingredientes naturales de la Provenza y el resultado es genial. Lo bueno es que esta gama no sólo hidrata sino que si tienes la piel sensible vas a notar cómo alivia la tirantez de la piel.



 Y para acabar os traigo en primicia el nuevo spot de Amor amor de Cacharel que ya os conté en otro post lo bonita que era la campaña en la que la protagonista, Silvia, ha sido elegida por el público para protagonizar el vídeo en el que se habla del recuerdo y lo bonito del primer beso. Podéis ver todo sobre el casting y los vídeos bonitos que se han creado para este spot, en mi post sobre el primer beso de Amor amor. No os perdáis el vídeo y la banda sonora porque es lo más!!ya me diréis qué recordáis de vuestro primer beso!!

               

¿UTILIZÁIS PRODUCTOS PARA PIELES SENSIBLES?

You Might Also Like

2 comentarios