Look sudadera + Cómo conseguir 300 euros para navidad

viernes, noviembre 28, 2014

Venga que por fin es viernes, a ver cómo cambian esas caras!!!Además como embajadora de Dacia os traigo una cosita que seguro que os va a encantar. Llega el sábado y estáis aburridos en casa, vosotros sois muy de hacer compras con cabeza (compra inteligente que le llaman) pues te propongo algo: ¿y si te vas a probar un coche chulo por tu ciudad y encima te dan un vale de 15 euros para gastar en Atrápalo? Un coche que no te dejará indiferente porque están llenos de diseño, con la última tecnología, son seguros, prácticos...será tu aliado para el shopping de Navidad!!
Pues sí, este es el plan que nos proponen nuestros compis de Dacia, pero además no sólo tendrás el vale de 15 euros (sin sorteo y sin nada) sino que además podrás ganar cada mes un vale de 300 euros para que esta vez la Navidad se te haga menos cuesta arriba.
Además comprobarás (yo ya lo he hecho) los chulos que son sus coches y encima con un precio apto para tu bolsillo porque la calidad no significa que tengas que dejarte una pasta.

Contenido promocional

¿Quieres el vale de 15 euros para atrápalo? 
(recuerda que es sin sorteos, sólo por probar el coche ganarás un código promocional para Atrápalo!!)

2. Pincha en la foto (como la de arriba)
3. Regístrate
4. Automáticamente te mandaran un bono para la prueba que luego se convertirá
en un cheque de 15 euros

LOOK SUDADERA + JEANS



 ¿SUELES USAR SUDADERAS EN TUS LOOKS?

You Might Also Like

1 comentarios