¿Tienes pinta de querer una tostadora por Navidad?

jueves, noviembre 27, 2014

No puedo ser más fan de la nueva campaña de GHD que tiene como imagen a la impresionante Blanca Suárez. Hace poco estuvimos en la presentación de su campaña Lo pillas cari de GHD, una divertida campaña que han creado para que esta navidad nadie te aparezca con un regalo aburrido, como por ejemplo una tostadora. Blanca nos explicaba en la presentación eso, la cara que se te queda cuando en Navidad te regalan una tostadora y claro una chica como ella tiene pinta de querer cualquier cosa menos una tostadora (yo tampoco quiero una eh!!jaja).


En la web han creado una pestaña que pone "envía una pista" para que esta Navidad le dejes claro a tus seres queridos que lo que quieres es tener un pelo de película con una GHD. Yo os digo que ya me he adelantado y ya tengo la edición limitada de Navidad que es en color rosa preciosa y con un estuche ideal. Y lo próximo que cae va a ser el secador que han sacado que me parece lo más!!!

STYLER GHD V ROSE GOLD

Si habéis probado la GHD tendréis claro que no querréis otra cosa en vuestro pelo, sirve para todo tipo de cabellos y protege tu pelo. Tiene una placa suave que hace que se deslice suavemente para poder moldear el pelo de forma rápida y fácil. Al tener los bordes redondos puedes rizar el pelo o hacer ondas de forma muy fácil. Y lo mejor es que lleva una fundita para poder guardarla inmediatamente después de utilizarla.

Y TÚ, ¿QUIERES UNA TOSTADORA POR NAVIDAD?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Jajaja me encanta la campaña! Yo tampoco quiero una tostadora, jeje
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encantas las colecciones de GHD sobre todo cuando sacan colores nuevos :)

    ResponderEliminar
  3. Blanca Suarez es tan ideal <3
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapa guapa guapa guapa
    Yo tampoco quiero una tostadora
    Y las ghd lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. I love the rose gold, thanks for sharing!

    ResponderEliminar