Look vestido tul + cazadora vaquera

lunes, octubre 27, 2014

Este mes de octubre está siendo una locura, este fin de semana vinimos a Almería a celebrar las bodas de plata de mis tíos y es que ayer estábamos a 35 grados a las dos de la tarde. La verdad es que no teníamos ni esa temperatura en agosto, que por lo menos en verano puedes darte un bañito. La verdad es que se agradece pero es horroroso tener que estar sacando ropa de invierno, guardando ropa de invierno...a este paso celebramos la Nochevieja en la playa (ayer en Almería había gente bañándose!!)
Por eso, estos días la prenda estrella es la chaqueta vaquera porque por las mañanas hace frío y al mediodía quieres morir de calor. De hecho varias mañanas he salido con medias de casa y al final he tenido que acabar quitándomelas porque era insoportable. Y vamos con el look de hoy, os traigo un vestido rosa de tul, combinado con una chaqueta vaquera y unas sandalias de corcho (a ver quién se pone botas ahora...)

LOOK VESTIDO TUL + CAZADORA VAQUERA

Vestido de Zara, chaqueta de Stradivarius, zapatos tacón ancho de Alpe, collar de Musancreative

¿OS GUSTAN LOS VESTIDOS DE TUL?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. que guapisima estás!!! Las sandalias son preciosas http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Estefanía!! Estos días son horribles, y que decir de los zapatos, a las ocho tienes que llevar calcetines de invierno y a las 2 volverias descalza casi. Yo me hubiera bañado en la playa ayer, ese video que subiste de la piscina me dio una envidia, aquí que ya está cerrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Stunning look! You are so beautiful
    http://www.plasqq.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial… Muy guapa!!!! Un besazo
    http://www.elllelook.com

    ResponderEliminar
  5. Q guapa!!! Pero menudo frio me da ver este post

    ResponderEliminar