4 recetas de zumos para quemar grasa, eliminar ojeras y concentrarte

viernes, octubre 24, 2014

Parece que el calor vuelve y las medias se vuelven a esconder en el fondo del cajón. Yo la verdad que ya estoy aburrida de los cambios de temperatura, y de pasarme el día poniendo edredón y quitando edredón jaja Pero bueno haga frío o haga calor los zumos siempre apetecen y de eso va el post de hoy.


La semana pasada tuvimos la suerte de compartir una tarde con el chef Rodrigo de la Calle gracias a Zumosol. El chef nos presentó la nueva gama vitalidad de Zumosol, que llega pisando fuerte para los que somos muy fan de los zumos. La naranja (del Valle del Guadalquivir) sigue siendo la protagonista pero esta vez va acompañada de otros ingredientes como zanahoria, mango, guayaba o kiwi. Todos ellos están hechos con fruta 100% exprimida y sin azúcares añadidos, cosa que viene genial para los que estáis guardando la línea (yo con la de chocolate que como la línea la guardo poco jaja)


Como nos comentaba el chef Rodrigo de la Calle lo importante es unirse a la revolución verde, buscar un estilo de vida saludable y productos como los zumos que sigan esta línea. Nos explicó las características de la nueva gama Vitalidad de Zumosol y cómo estos sabores van a aportar no sólo sabor sino también vitalidad y una protección necesaria para un ritmo y estilo de vida saludable.

4 RECETAS DE ZUMOS PARA QUEMAR GRASA, ELIMINAR OJERAS Y QUEMAR GRASA

Rodrigo de la Calle se ha unido a Zumosol para realizar una serie de recetas de zumos que estoy segura que os van a encantar ya que sirven para quemar grasa, eliminar las bolsas de los ojos o concentrarte cuando lo necesites! Algunos de ellos (naranja con zanahoria o naranja con kiwi) puedes hacerlos directamente con la gama vitalidad que han creado. A ver qué os parecen…



¿CON QUÉ RECETA TE QUEDAS?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola!! Me encantan estos zumos. Me los apunto para hacerlos en casa! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico porque soy fan de los zumos y no siempre hay tiempo de hacerlos. ¡Los probaré todos! Un saludo
    www.byjs.es

    ResponderEliminar
  4. Necesito urgentemente las cuatro recetas.pero hoy me decanto por la antiojeras

    ResponderEliminar