8 ponchos y consejos para el otoño

miércoles, octubre 29, 2014

Aunque no lo parezca estamos en otoño y ya toca hacer planes para disfrutar de él, aunque den más ganas de sacar el bikini y volver a la playa. Por eso hoy os traigo una recopilación de ponchos para cuando asome un poco el frío y además algunos consejos para disfrutar del otoño de la mano de Dacia.
1. Ponte a punto para el otoño con una limpieza facial para limpiar tu piel
2. Cuida tu pelo con una mascarilla casera a base de aguacate, aceite de oliva y huevo
3. Por fin es época de castañas (una de mis cosas preferidas), anímate a tomarlas calentitas
4. Prepara un plan divertido para Halloween o haz una fiesta alternativa si no te van las americanadas.
5. Prepara excursiones con la familia para disfrutar de los paisajes que el otoño nos trae. Y como el otoño es una estación agradable pero a la vez inestable, os traemos algunos consejos para poner vuestro coche a punto y poder disfrutar de los paisajes del otoño: revisa los faros y la iluminación del vehículo, revisa que la luna térmica trasera funciona correctamente, recuerda que los neumáticos deben tener al menos 1,6 mm de profundidad, verifica si las escobillas están en buen estado, comprueba los frenos, no puedes olvidar que los recambios imprescindibles son: Rueda de repuesto, herramientas, chaleco reflectante homologado y dos triángulos homologados de señalización de peligro y ten especial cuidado con las hojas del otoño.


contenido promocional

 8 PONCHOS PARA EL OTOÑO

Es la prenda estrella de este año, todo el mundo ha quedado rendido a sus pies, después de ver el poncho personalizado de Burberry, ¿quién no lo quiere? por eso, os traigo una selección de ponchos más asequibles para nuestros bolsillos.


¿TE HAS RENDIDO AL PONCHO?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan!! tengo el mío esperando en el armario, con este veroño no puedo estrenarlo .(

    ResponderEliminar
  2. Este es mi invierno esenciales! ¡gracias por compartirlo!
    http://www.elllelook.com
    http://www.plasqq.com

    ResponderEliminar