Look kimono con flecos + jeans

viernes, octubre 31, 2014

Seguimos disfrutando del veroño (me encanta esta nueva palabra que significa verano y otoño) aunque dicen que no por mucho tiempo, porque en breve va a empezar a refrescar. A mi la verdad es que ya me apetece sacar el edredón (de nuevo) y pasar los fines de semana con la manta y la peli, que creo que no hay mayor planazo que ese.
Mientras vamos con una de las prendas que más me gustan y es el kimono. La verdad que para los doce euros que me costó, le he sacado bastante partido ya que por las noches cuando refresca un poquito viene genial y además queda genial tanto con jeans como con un vestido liso. Aunque ahora que dicen que vuelve el frío creo que el sustituto de los kimonos que tanto hemos visto este verano serán los ponchos, ya os traje el miércoles una selección de ocho ponchos baratos que puedes encontrar esta temporada.

LOOK KIMONO CON FLECOS + JEANS

 Jeans de Bershka, Clutch de Primark, Kimono con flecos de Mulaya, Camiseta con volantes de El armario de la tele, Sandalias negras de Alex Silva

¿TIENES EN EL ARMARIO ALGÚN KIMONO?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta el toque de los flecos y sobre todo el color ! Un look genial.
    http://www.elllelook.com
    http://www.plasqq.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que guapa!!! y q ilusión descubrir tu blog!! tienes un estilo genial, así que te sigo por GFC!! Te dejo también mi blog por aquí por si te animas a hacer una visita y seguir en contacto!!
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar