Te comería a besos o a versos

domingo, octubre 26, 2014


Por fin puedo sentarme en el ordenador para escribir, llevamos unos días de locos y los post guardados no se han publicado :( Pero bueno vamos con una de esas cosas bonitas que te alegran el día, y es la campaña que Boa Mistura ha hecho junto a Leiva y el rapero Rayden. El otro día mientras que iba a entrenar me encontré con una frase de Leiva pintada en un paso de peatones, a mi alrededor todo el mundo sonreía mientras hacían fotos. Un ejemplo de cómo un gesto tan sencillo puede hacer tanto y arrancar tantas sonrisas, y es que al momento de salir esta campaña a la luz ya se había convertido en un fenómeno viral.
A mi que Leiva me encanta y me quedaría con cada una de sus frases, me enamoró la campaña y por eso os he traído el vídeo que han hecho sobre este fenómeno. Las fotos las ha visto todo el mundo pero el vídeo si no lo habéis visto merece la pena, además Leiva ha creado una canción para el vídeo que llevo una semana escuchando en bucle...Espero que disfrutéis del domingo!!

TE COMERÍA A BESOS O A VERSOS

¿OS HA GUSTADO?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me parece tan bonito, Leiva me gusta mucho desde Pereza. Me he visto dos o tres conciertos de él en este año y otros tantos más anteriormente y cada vez me hace disfrutar más.

    La iniciativa es precios y las frases más, sabes si aún queda alguno? En breve estaré por Madrid y ojalá pueda encontrármelos. Besazos!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Una simple frase pintada en el suelo nos puede alegrar el día!

    ResponderEliminar