Look con compras por menos de 40 euros

viernes, octubre 03, 2014

Con la vuelta al cole, más nos vale que miremos un poco el bolsillo y que nos centremos en hacer compras con cabeza, por eso hoy os traigo uno de los looks de otoños que me ha costado completo menos de 40 euros. Y es que como sabéis este año estoy como embajadora de Dacia, que quiere que nos quede claro que se puede cuidar el bolsillo con las compras inteligentes.
Y es que estoy totalmente de acuerdo con su concepto de automovilisto porque la mayoría de veces nos fijamos en cosas superficiales sin darle valor a lo que realmente lo tiene. Ellos transmiten valores que me gustan: sencillez, fiabilidad, inteligencia y precio. Y es que realmente podemos tener un buen coche con todas las prestaciones sin tener que dejarnos el bolsillo. 
Porque igual que nos gustan conseguir gangas en la moda, por ejemplo en este look, no suman más de 40 euros: vestido 19 euros, cazadora 15 euros y bolso 6 euros, pero sin renunciar a la calidad (aunque las prendas estén en rebajas o sean de tiendas low cost pueden ser buenas y además como pasa la mayoría de veces estar llenas de tendencias) lo mismo que nos proponen en Dacia, poder tener todo lo necesario en un coche con la mejor calidad pero con un precio accesible.
*Contenido promocionado
Además se asemejan totalmente a la moda que tienen en una misma marca varias plantas según los gustos de las personas por eso puedes escontrar un Dacia que se adapte a tus necesidades.
  Sandero: el diseño que se adapta a tus necesidades
Lodgy: un coche seguro para la familia pero que todos podrán disfrutar
Duster: el todoterreno perfecto para vivir a tope las 24 horas del día (mi prefe!!)
Logan: para los que tenéis familia y no paráis ni un minuto
Dokker: perfecto para el día a día, por la mañana para el trabajo y luego para la familia

LOOK CON COMPRAS POR MENOS DE 40 EUROS

 Cazadora y bolso de Primark, vestido estampado de Zara, zapatillas con plataforma de Victoria y collar personalizado con nombre de Haus Von B

Made in Spain: Desde que conocí Haus Von B, me enamoré de todas sus piezas y es que las cosas bonitas ya sabéis que nos enamoran. El caso es que si ya me gustaban sus cositas, el día que me enviaron un collar con mi nombre hecho en metacrilato me pareció precioso. Es una pieza muy original porque estamos acostumbrados a ver el típico de Carrie y estos que son transparentes, con espejo, con cadenas en flúor tienen un toque que los hace muy especiales. Si quieres hacer un regalo original y quedar estupendamente, apuesta por uno de sus collares personalizados que además están geniales de precios. Aviso, sus accesorios son adictivos!

¿ERES MÁS DE COMPRAR SIN MIRAR O ERES DE LOS QUE COMPRAN CON CABEZA?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!! Me encanta este look!! Comodo como a mi me gustan, yo la verdad que miro mucho a la hora de comprar ropa porque alguna vez he comprado sin mirar y después me he arrepentido, es más una cuestión de si me hace falta o no lo que compro sino después se queda en el fondo del armario. Muaa

    ResponderEliminar
  2. Menudas gangazas!!!
    Me encanta el look, las gafas y la chaqueta denim hace que sea perfecto.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy chulo!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar