Súmate al rosa para luchar contra el cáncer de mama

miércoles, octubre 22, 2014

Este domingo se celebra el Día Internacional contra el cáncer de mama, y ya sabéis que cada año me sumo al rosa para apoyar esta causa. El lunes ya os enseñé las gafas que se habían creado para este año y hoy os traigo otra iniciativa que me ha parecido preciosa: Gotas de solidaridad.
Sabemos que Solán de Cabras se viste siempre de azul, pero este año se ha teñido de rosa para apoyar a la Asociación española contra el cáncer y ha creado una botella rosa de edición limitada (sólo hay 3.000 unidades) con la que podrás colaborar con esta causa ya que por cada botella vendida en la web que han creado para ello, se hará una donación a la AECC. El dinero que se recaude con las botellas vendidas a través de la tienda online de Solán de Cabras se destinará al programa de ayuda psicológica de las mujeres que sufren la enfermedad.



Siempre me parecen preciosas estas iniciativas y me encantó ver que en el Carrera del domingo contra el cáncer de Mamá que se celebró en Madrid desde Solán de Cabras dieron una botellita rosa para apoyar la iniciativa y aplaudir a todas las mujeres que se sumaron al rosa. Esa botella la habéis podido encontrar en los supermercados pero como  os decía antes, si os gusta esta de las fotos (a mi me enamoró en cuanto la vi) la podréis encontrar pinchando en: Canal e-commerce de Solán de Cabras.



¿TE SUMAS AL ROSA?

#gotasdesolidaridad

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan!! TAnto la botella como la iniciativa.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Están geniales, ya me sumé con las anteriores también!

    Un besito
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar