El secreto de las celebrities para tener el pelo liso y perfecto

jueves, septiembre 04, 2014

Las melenas que lucen las famosas tienen un secreto para estar perfectas durante cuatro meses. Sí habéis leído bien, muchas de ellas al salir de la ducha o al bañarse en la playa, terminan con la melena perfecta (nosotras no, nosotras pareces un león recién levantado) y totalmente liso. Dirás que eso es fácil con la keratina, pero no, el secreto de las celebrities tiene nombre y es: Evolución capilar o como todo el mundo los conoce "Los Arys".
Mucha gente ya me había hablado de ellos, Nuria de Dos en la Pasarela o Belén Colino de Trendencias, y todas me decían lo mismo: era lo mejor que habían probado. Así que empecé a seguir el blog de Los Arys para ver en qué consistía el tratamiento. Total, que con tantas buenas opiniones decidí probar su tratamiento y os cuento un poco en lo que consiste...


EL SECRETO DE LAS CELEBRITIES PARA TENER EL PELO LISO Y PERFECTO

Llevan más de 15 años haciendo tratamientos exclusivos para cada tipo de cabello, ese es su secreto. No cortan el pelo, no hacen tintes, no peinan...ellos sólo están especializados en hacer que tu cabello brille y esté liso. Lo que hacen es que pasan una cámara por tu cabello para saber lo que necesita, en mi caso me dijeron que era muy finito, se me caía y se me encrespaba. Una vez que te hacen el diagnóstico, crean una fórmula especial según tus necesidades, gracias a eso a los diez días de que te pongan el tratamiento notarás tu pelo muy brillante y lo mejor de todo, liso perfecto muy sedoso. 
Yo me lo hice el tratamiento antes del verano para la playa, pero es muy recomendado hacerlo ahora después del verano para dejar el pelo perfecto y acabar con los daños del sol y el cloro de las piscinas. 

 Si quieres saber más sobre este tratamiento, puedes ponerte en contacto con ellos en su móvil 649787816 o a través de su twitter @evolucioncapi

¿UTILIZAS ALGO PARA CUIDAR TU MELENA DESPUÉS DEL VERANO? 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. yo gracias a la ghd pero claro es un asco el tema verano con el calor que hace estar esos 5 minutos ufff

    ResponderEliminar
  2. Y los precios??? Estas cosas tan exclusivas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, es que depende de cada tipo de pelo!unos necesitan más cosas y otros menos, pero ellos si los llamas y les dices tus necesidades, te dicen más o menos por cuanto te sale!!es genial!

      Eliminar
  3. Pues suelo utilizar mascarillas para hidratar, aunque casi siempre hay que pegar un cortecillo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefania! yo estoy bastante interesada... si no es indiscrección a cuanto sale el tratamiento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, es que depende de cada tipo de pelo!unos necesitan más cosas y otros menos, pero ellos si los llamas y les dices tus necesidades, te dicen más o menos por cuanto te sale!!es genial!

      Eliminar
  5. Y el precio de qué tal??
    No tenía ni idea... me siento tonta la verdad ajajajaja.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio es que depende de cada persona y de su pelo!

      Eliminar
  6. Hola estefanía!!!
    soy Patricia de nudeandchic, estuvimos juntas en la invitada perfecta ,con "la más mona". Yo no me hago eso en el pelo xq ya lo tengo bastante liso!!!!! jejejeje
    Pásate por mi blog, que sorteo un curso de Personal Shopper!! Te puede interesar a ti o a alguna conocida tuya…


    Besitos. nudeandchic.

    ResponderEliminar