Cómo estar morena todo el año y con menos celuitis

jueves, septiembre 11, 2014

En el momento que pisé Madrid empecé a asumir que mi moreno iba a tardar dos días en abandonarme, y efectivamente, cada vez que me miro en el espejo veo como mi color blanco nuclear empieza a asomar.
Pero bueno, todo tiene solución y hace poco me pidieron que probara Skinny Tan, una crema bronceadora e hidratante que a la vez tonifica el cuerpo. Vamos un 3 en 1. El caso es que he empezado a utilizarlo en las piernas y me está gustando mucho. No puedo hablaros de los resultados de mejora en la celulitis porque ahora mismo llevo poquito probándolo y es imposible ver los resultados tan pronto. Pero os cuento todo...

CÓMO ESTAR MORENA TODO EL AÑO Y CON MENOS CELULITIS

Hay varias cosas que diferencian a este autobronceador del resto que he probado y son las siguientes:

- Lleva DHA natural a diferencia del resto que lo llevan químico 
- No huele mal, sino que huele a coco
- Hidrata y ayuda a combatir la celulitis

Opinones Skinny Tan: La crema lleva guaraná que es un derivado de la cafeína que ayuda a reducir la celulitis, además da mayor sensación de mejora porque ya sabemos que cuando estás morena se nota menos la celulitis. Los resultados del bronceado duran hasta siete días, por ejemplo, viene genial si tienes una boda o algún evento porque además de que huele a coco (cosa que se agradece) no te deja la piel naranja sino que te deja un tono muy bonito. Y si no tienes eventos pero quieres mantener la piel bronceada, puedes utilizarlo con normalidad porque lleva aceite de almendras que hidrata la piel y no la deja pringosa.


Precio Skinny Tan 19,99 euros
Lo venden en su web: Skinny Tan
(me acaban de poner en un comentario que en la web aparece que si no te gusta te devuelven el dinero)

¿UTILIZAS AUTOBRONCEADORES?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta la idea, no me gustan los autobronceadores pero si se puede usar como hidratante y encima mantienes el moreno. Que sí, yo llevo un mes ya trabajando y estoy ya más blanca q el escritorio. No puede ser.

    ResponderEliminar
  2. He entrado en la pagina y no hay ningun email de contacto.....Me gustaria una muestra para probarlo

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es que si no te gustan te devuelven el dinero.De todos modos ahora están de concurso aquí goo.gl/lQnnGt por si os animáis a conseguirlo gratis ;)

    ResponderEliminar
  4. He probado un par de veces con autobronceadores normales pero me ha ido fatal! se me han quedado muy mal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad no lo utilizo mas k nada x pereza jajaj

    ResponderEliminar
  6. Me viene de perlas porq cero moreno este año.estoy utilizando una de lancaster pero me huele raro cada vez que me la pongo. Así que pase de cuerpo entero a solo las piernas....

    ResponderEliminar