No puedes perderte: La importancia de dar (vídeos)

domingo, septiembre 07, 2014

El fin de semana ha pasado rápido, pero espero que hayáis disfrutado. Muchos seguiréis de vacaciones y otros estaréis ya con la temida vuelta (que al final no es para tanto, que somos muy exagerados!!jaja) pero sea lo que sea hoy es domingo y toca ver las películas de antena 3 jajajajja
Mientras que llegan os dejo con nuevos vídeos que no podéis perderos, la mayoría son antiguos porque siempre me decís que os los habíais perdido. Muchas gracias a todos los que me mandáis emails con los vídeos que os gustan!Aunque hoy le he pedido ayuda a mi compi de trabajo, Esther. Le he pedido que me mande dos vídeos que le hayan gustado mucho últimamente y aquí van sus recomendaciones:

1.MI HERMANO ARCHIE

Este es de lagrimilla desde el primer momento, pero es que la niña es adorable. Cuenta cómo una niña de cinco años ve a su hermano con síndrome de Down. Me ha parecido precioso, y es que explica muy bien como a veces queremos apartar de nuestras vidas a personas especiales por el simple hecho de no ser como nosotros. Merece la pena verlo...

2. LA IMPORTANCIA DE DAR

Este seguro que lo habéis visto porque salió en todas las noticias y fue muy viral en facebook, pero siempre viene bien recordarlo aunque sea una campaña de publicidad. La importancia de dar, pero siempre sin esperar nada a cambio. Vamos corriendo a todos sitios, y no miramos más allá de nuestro ombligo. 
Ayer una amiga se dejó las llaves dentro de casa, y le pidió a una señora, que acababa de salir del portal, que si le hacía el favor de abrirle la puerta del portal(sabiendo que es su vecina)para entrar con el cerrajero. La señora le dijo que NO!!!!le dijo que ya se la había abierto antes y que otra vez NO. O sea, ¿dónde quedaron los valores y la amabilidad? No sé, yo creo que es tan reconfortante dar, aun sabiendo que es a cambio de nada. Aunque tengo el convencimiento como en este vídeo, que el karma o el destino, te lo devuelve...


¿OS HAN GUSTADO?

You Might Also Like

2 comentarios


  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    Apúntate al Top blogs de Blogginup.

    Aquí encontrarás los blogs más populares del momento. Si deseas que tu propio blog aparezca en esta lista, todo lo que debes hacer es copiar un breve fragmento de código y pegarlo en tu blog. Publicaremos los blogs que destacan en la lista de Top Blogs de Blogginup ¡Con mucho gusto compartiremos nuestro tráfico y enviaremos visitas a tu blog!

    http://www.blogginup.com/top-blogs/

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.



    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas debemos aprender de los niños, es increíble.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar